5 bares curiosos para descubrir en La Noche de las Birrerías

Fuente: Ámbito ~ Se realiza una nueva edición del evento que te invita a pasear por un barrio y descubrir las originales cervezas de sus locales. Algunos de estos, además buscan ser originales en su ambientación.

La Noche de las Birrerías es el evento cervecero que une a más de cien bares de quince barrios porteños y cuya propuesta es, elegir qué barrio se quiere recorrer a pie y que cervezas probar. Las pintas se compran de manera anticipada por $185 en passline.com y el evento se realizará el sábado 27 de noviembre de 18 a 1am.

Bondi Stop Bar: un bar en un colectivo

Este curioso bar simula ser un colectivo con mesas y sillas adentro para beber una buena cerveza. Todos los detalles dan la sensación de estar viajando por la 9 de julio. Aquí se enfocan en ofrecer cervezas artesanales de muy buena calidad y variedad de cócteles. Para comer además de hamburguesas, que se enmarcan en el concepto propio de esta experiencia, ofrecen milanesas, panchos y ensaladas, todas las porciones son grandes, para compartir. Se encuentra en Niceto Vega 5976, Palermo.

Bondi Stop Bar

Valhalla: taberna vikinga

Este es un bar temático vikingo con excelente ambientación para pasar un rato diferente. Ideal para poder usar la utilería y sacarse fotos. Especial para los amantes de romper un poco con la rutina y para tomar unas excelentes cervezas e hidromieles. Tienen una carta de tragos muy originales y diferentes y platos exquisitos. Se encuentra en Bolívar 825, San Telmo.

Brauhaus Vier: taller de motos

De afuera es un taller que te llama la atención. Por dentro, es una maravilla de la ambientación porque Brauhaus es un museo de motores, con partes de autos y hasta una fosa de reparación que se mantiene intacta. Y eso se traslada a todos los detalles, por ejemplo la bacha del baño es una goma de un auto. La carta de cervezas es compleja y original, para comer tienen un foodtruck que está en el patio con cocina a la vista. Para no perderse el show de los montaditos, unos mini sándwiches con más de 20 opciones para combinar. Se encuentra en Beauchef 756, Caballito.

Flynns: bar con fichines

Para los que aman los arcades y pasarse horas jugando es el espacio ideal, porque no solo esta rodeado de máquinas con muchos juegos, sino que además cuentan con una oferta de cervezas artesanales de primera línea. Para comer no puede haber otra cosa que pizzas, hamburguesas y panchos, pero tuneados y subidos de tono. También hay juegos de mesa para divertirse en grupo. Se encuentra en Honduras 5275, Palermo.

Flynn's.
Flynn’s. Flynns

Bronson: un bar con una fábrica adentro

Estos productores de cerveza decidieron abrir un bar dentro de su espacio y es realmente un éxito. Hacen producciones fuera de serie, con combinaciones muy originales, como su Milkshake IPA, con durazno y 100% vegana, o la Coolcumber, la fusión entre un gin tonic y una cerveza, su propuesta más popular. Su cocina se caracteriza por ser comfort food reversionada con platos atípicos, de distintas culturas y variedad latinoamericana con mucho sabor y platos de primer nivel. Se encuentra en Gorriti 4346, Palermo Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.