Abrasado, en Mendoza, fue elegido el mejor restaurante de vinos del mundo según las Great Wine Capitals

Fuente: La Nación ~ Abrió en 2014 dentro de la bodega que pertenece a la familia Millán, en Guaymallén. Se especializa en carnes maduradas.

El restaurante mendocino Abrasado, de Bodega Los Toneles, fue elegido como el mejor restaurante de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) y se llevó el ORO internacional en la categoría restaurantes de los premios Best of Wine Tourism 2022.

Abrasado, restaurante de Finca Los Toneles, en Mendoza.
Abrasado, restaurante de Finca Los Toneles, en Mendoza.gen

Los Toneles abrió las puertas de Abrasado en 2014 y es el primer restaurante de bodega en Mendoza especializado en carnes maduradas. Actualmente, con un equipo de profesionales a cargo de la carta, ofrecen una variedad de cortes y puntos de maduración que convierte al menú en uno de los más originales de la provincia vitícola más importante del país.

Platos destacados: Ojo de bife de 700 gr con hueso madurado por 30 días, o Tataki madurado con salsa de soja y sésamo y chutney de frutas de estación.

Si bien los highlights de Abrasados son las trilogías de carne madurada (ojo de bife, bife de chorizo, filet) o la de choripán, también los menús degustación de hasta seis platos y los embutidos merecen la atención de todo el que visita esta antigua bodega ubicada a minutos del centro de la ciudad de Mendoza.

Los destacados de Abrasados son las trilogías de carne madurada (ojo de bife, bife de chorizo, filet) o la de choripán.
Los destacados de Abrasados son las trilogías de carne madurada (ojo de bife, bife de chorizo, filet) o la de choripán.Gentileza Abrasado

Lógicamente todos los platos de Abrasado pueden acompañarse con las etiquetas de las bodegas de la familia Millán, propietaria de Los Toneles, entre ellas Mosquita Muerta, Los Toneles, Fuego Blanco y la línea Abrasado especialmente diseñada para acompañar carnes. Los wine flights de tres vinos por copa y la coctelería del restaurante son otro interesante capítulo de la carta.

Todos los platos se pueden acompañar con las etiquetas de la bodega
Todos los platos se pueden acompañar con las etiquetas de la bodega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.