Abre el bar más alto de Sudamérica: ¿dónde queda y cuánto cuesta un trago?

Fuente: Cronista ~ En el Mirador Sky Costanera se encuentra el «300 Sky Bar & Coffee» que ofrece ricos cocteles y unas increíbles panorámicas de Santiago. ¿Cómo es y cuáles son los precios?

¿Te imaginas tomar un trago mientras disfrutas de la vista panorámica desde el piso 61? Eso es lo que podés hacer en el mirador Sky Costanera, donde se encuentra el bar más alto de Sudamérica.

El 300 Sky Bar & Coffee acaba de inaugurarse y ya es parte del complejo Costanera Center. Se trata del segundo edificio más alto de Sudamérica que cuenta con 20 mesas, junto a las ventanas para contemplar la ciudad y las increíbles puestas de sol.

Foto: Sky Costanera

Si vas a este lugar te vas a encontrar con música en vivo a cargo de la orquesta de salsa Idilio y, por otra parte, una cabina de fotos para que te lleves un recuerdo a tu casa.
PUBLICIDAD

Para asistir, sólo debes comprar tu entrada normal al Sky Costanera. Tiene un valor de $ 9000 de lunes a viernes. Eso sí, te recomendamos comprarla con anticipación, porque están con un aforo limitado por razones sanitarias.

LOS CÓCTELES

Foto: Sky Costanera

En cuanto a los cócteles, se recomienda pedir alguno de los cócteles de autor, pensados especialmente en el concepto del mirador.

  • Prueba el Sky Tree ($ 6400) es un refrescante cóctel con vodka citron, jarabe de goma, jugo de limón, ginger ale y lo que le da todo el toque: licor de melón.
  • Otra buena opción es que pidas un Sky Blue ($ 6400), que lleva tequila dorado, licor blue corazao, jugo de maracuyá y jugo de piña. Dulce y perfecto para las tardes de verano.
  • Si prefieres los tragos más clásicos, también tienenAperol, gin, whisky y ron de varias marcas, vinos, vodka y más.

En cuanto a la comida, debido a que este bar abrió hace poco, todavía no hay muchas ofertas gastronómicas. No obstante, se dice que pronto se encontrarán tablas con quesos y sándwiches. Por el momento, se puede pedir unas empanadas para compartir ($ 4900), como las de carne mechada o las de queso-camarón.

CAFETERÍA EN LAS ALTURAS

Foto: Sky Costanera

Como su nombre lo dice, también tiene un espacio para productos de cafetería.

  • Un ejemplo es el Ópera ($ 3800), que trae espresso doble, frangelico (licor de avellanas), amaretto, baileys y crema chantilly.
  • También hay opciones sin alcohol, como el mocaccino con menta ($ 3800), que trae un espresso doble, chocolate caliente, leche y esencia de menta.

Se puede acompañar con alguno de sus postres como la copa de creme brulee y manzanas ($ 4500), que viene con mouse de manjar blanco y manzanas con canela.

Para visitar este bar hay que pagar una entrada aparte, la cuál, tiene un valor de $ 9000 para adultos y $ 6000 para niños de hasta 12 años de lunes a viernes, mientras que los niños menores de 4 años entran gratis.

Los días sábado, domingo y feriados, el precio de la entrada para adultos es de $ 15.000 y la entrada es gratuita para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.