Agua en lata: la innovación sustentable que irrumpe los segmentos de gastronomía, hotelería y eventos

Fuente: Marcela Fittipaldi – La marca nacional de agua premium Sparkling presenta su último lanzamiento: latas de agua de 473cc., reducidas en sodio, en sus versiones sin gas y gasificada.

Si bien las latas de aluminio tradicionalmente se vincularon con bebidas específicas como las gaseosas y la cerveza, en los últimos años el formato llegó a otros productos, como vinos y tragos ya preparados, volviéndose cada vez más populares por ser una alternativa sustentable y por su practicidad.

En este sentido, una de las más recientes tendencias globales es la producción de agua en latas de aluminio, una buena alternativa en la búsqueda de productos más sostenibles, ya que son fácilmente reciclables y tienen un alto valor de recuperación, además de que su fabricación requiere una menor cantidad de agua. En Argentina, el 80% de las latas para bebidas son recicladas. En este contexto, Sparkling, marca argentina de agua premium con más de 30 años de trayectoria, presenta su nuevo lanzamiento: Agua Premium en lata, en envase de 473cc. y en sus versiones con y sin gas, ambas reducidas en sodio. Esta expansión apunta al segmento de la hotelería, la gastronomía y los eventos, y tendrá un alcance nacional.

Además de ser una opción más sustentable, las latas de aluminio ofrecen una excelente barrera contra la luz y el aire, protegiendo el agua de la exposición al oxígeno y la luz solar. Esto ayuda a mantener la frescura y la calidad del agua durante más tiempo, garantizando una experiencia de consumo agradable más agradable.

Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento, y creemos que será bien recibido por el sector hotelero y gastronómico” comenta Alejandro Pozzo, Gerente Comercial y Marketing de Sparkling. “Esta incorporación a nuestra tradicional oferta de productos, nos permite llegar a regiones y segmentos de mercado donde no operabamos y nos abre las puertas para brindar agua de calidad premium a nuevos consumidores”, concluye.

Las distintas formas de comprar y consumir siguen ampliándose, y las empresas tienen que diversificarse para cumplir con las expectativas de los consumidores. Con su agua enlatada Sparkling busca diversificar su negocio y ampliar su portfolio de productos en pos de ir evolucionando según las necesidades que presenta el mercado.

Acerca de Sparkling:

Sparkling es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en la producción de agua de calidad para hogares, oficinas, negocios y empresas. La compañía se destaca por sus cuatro procesos de filtrado del agua: a través de lechos de arena, de carbón activado y de distintos filtros micrónicos, para luego finalmente ser ozonizada. Sus principales productos son botellones de 6, 12 y 20 litros, dispensers de agua natural, frío/calor y de conexión a red de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *