Arrancó como Food Truck y ahora abre local en el macrocentro rosarino

Fuente: ON24 ~ Luego del éxito que vivió como Food Truck en el parque gastronómico Punto Funes, Botiga de Pol se muda a Rosario y abren una sucursal en un local de calle San Martín al 1500. Bajo el mismo esquema colaborativo que supieron explotar en el polo gastronómico funense, las hamburguesas se complementarán con opciones de comidas de otras marcas que se venderán también en el local, a pasos de Avenida Pellegrini.

Ofrecerán así sus hamburguesas caseras “hechas con materia prima Premium” y “ricas en serio”, tal como asegura su eslogan. La carta se completa con “una marca de pizzas y empanadas y otra de opciones saludables”, contaron desde Grupo BRS, quienes están detrás de la iniciativa.

El local abrirá sus puertas en mayo y ya están cerrando acuerdos con Rappi y Pedidos Ya para ser parte de la plataforma de pedidos online. “El local será particularmente para delivery y take away”, adelantaron y aseguran que van por el concepto “dark kitchen” o locales de comidas virtuales que potenciaron las aplicaciones de entrega de comidas.

La nueva sucursal, sobre San Martín entre Montevideo y Zeballos, funcionará como una continuidad de la propuesta gastronómica que llevaron a Funes durante todo el verano. Este domingo fue el último día de Punto Funes, y sus locales tienen ahora unos meses de parate hasta que definan la reinauguración en una segunda temporada, tal como afirmaron que sucederá a fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.