Así es su nuevo servicio de Rappi para que los restaurantes tengan su propio canal de ventas

Fuente: Iproup ~ El servicio permite que restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando el envío de productos y la entrega en tienda

Como complemento a los servicios de delivery que Rappi ofrece, la plataforma anunció que durante las próximas semanas estará disponible Propio, un servicio de autogestión para restaurantes que nace como respuesta al impacto que ha tenido en la industria de restaurantes la situación de COVID-19.  

Según indicó la compañía en un comunicado, este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando el  servicio de envío de productos y la entrega en tienda. Propio cuenta con módulos  complementarios permitiendo que los aliados paguen sólo por los servicios que necesiten. 

«Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para  acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional. Propio es, como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los restaurantes tener su propio canal de ventas en línea con el respaldo de la tecnología de Rappi, que hoy en día es una de las más modernas de la región» anunció Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi.

Rappi sigue sumando funciones

Propio se lanzará en todos los países de la región en donde Rappi está presente, y según anunció la empresa contará con la  comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región. Adicionalmente, Rappi aseguró que durante lo que resta de 2020 ofrecerá 0% de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio.

Los restaurantes interesados en acceder al beneficio y conocer más sobre esta nueva opción que tendrá disponible la empresa, pueden ingresar a  http://propio.rappi.com/

Camino a la superapp

El anuncio se suma a otras novedades de la firma, ya que recientemente lanzó Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta para brindar diversión a millones de personas en América Latina.

«Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma», aseguró Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

Rappi también apuesta al entretenimiento

El startup colombiano, mediante esta nueva propuesta pone foco en las categorías más importantes del mundo del entretenimiento. Los usuarios de la app ahora podrán acceder dentro de la aplicación y de manera unificada a estos nuevos cuatro servicios, según indormó la compañía.

One thought on “Así es su nuevo servicio de Rappi para que los restaurantes tengan su propio canal de ventas”

  1. Gracias por el articulo, nuestro restaurante sobrevivió a la pandemia gracias a plataformas como Rappi, no teníamos experiencia en eso del delivery pero nos inscribimos con 2 documentos, llenar un formulario y 5 días después ya estábamos vendiendo a domicilio, aqui dejo el link https://www.restaurantes.rappi.com/requisitos por si alguien le sirve y quiere ver como le funciona. Saludos

Responder a Restaurante Zaratustra Bogota Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *