Bares y restaurantes que se reformulan para sobrevivir a las restricciones

Fuente: La Nación ~ Con horarios acotados que dejan afuera la noche -que representa la mayor parte de los ingresos-, con la imposibilidad de utilizar sus salones, los bares y los restaurantes del AMBA se reinventan (una vez más) para tratar de no cerrar definitivamente. Aquí vamos con una pequeña guía de algunas de sus propuestas.

La Alacena

Variedad de platos en La Alacena
Variedad de platos en La Alacena

Esta moderna trattoria cuya cocina es conducida por la chef Julieta Oriolo apuesta, a partir de las recientes restricciones horarias, a un horario corrido y al delivery. Es súper amplia la variedad de pastas –su fuerte–, incluso con opciones para vegetarianos y veganos.

Lo de Jesús/Malbequería

Patio de La Malbequería
Patio de La Malbequería

Con más de seis décadas en la esquina de Gurruchaga y Cabrera, esta clásica parrilla porteña sostiene su horario de cocina corrido y su descuento del 30% al mediodía. Fuera del horario de apertura del salón, take away y delivery. Además, volverán las catas virtuales de su Malbequería.

Bierhaus

Barra de Bierhaus
Barra de Bierhaus

El tap room de esta cervecería artesanal adelantó su horario de apertura (martes a viernes, a las 17; sábado y domingo, a las 18) y reactiva su delivery con Rappi y PedidosYA. Su pizarra tiene sus clásicos, como la IPA Superstar, pero también ediciones limitadas, como la Angela Merken.

Don Julio

La clásica esquina de Don Julio
La clásica esquina de Don Julio

La clásica parrilla palermitana –primer puesto del último ranking 50 Best Latin America– funcionará con horario de corrido desde las 12, y con el delivery y take away de sus cortes de carnicería para cocinar en casa. El Preferido de Palermo -propiedad de Pablo Rivero, mismo dueño de Don Julio- también ofrecerá delivery y take away, además de su horario corrido.

Fayer

Platos de cocina judia
Platos de cocina judia

Convertido en pocos años en uno de los más referentes porteños de la comida israelí (y desde el año pasado con una sucursal en Madrid), Fayer funcionará con horario corrido desde su apertura y suma su cafetería de especialidad (con pastelería) como nueva opción.

Growlers

Canillas de Growlers
Canillas de Growlers

Growlers sumará eventos al aire libre durante los fines de semana, de 12 a 19 horas, en todos sus locales (www.growlersencasa.com.ar), en los que los protagonizas serán la parrilla a la leña, platos vegan y gluten free. Además, habrá delivery y take away de cervezas y otras bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.