Cadena de comida al paso trae a Rosario una segunda marca low cost

Fuente: PuntoBiz ~ La pandemia fue un temporal para el sector gastronómico, y barrió con muchos e importantes jugadores del rubro. El impacto de la cuarentena se hizo sentir en comercios que debieron permanecer cerrados por meses y limitarse a modalidades que antes eran solo una de sus opciones de ventas, como por ejemplo el take away y el delivery. Sin embargo, también hay ejemplos de quienes lograron adaptarse, seguir adelante y hasta salir ganando. Es el caso de la cadena porteña Sabores Express, que desembarcó en 2020 en Rosario y ahora llega con una segunda marca: Empanada Manía. 

Sabores Express se especializa en la comercialización de pizzas y empanadas, y bajo la consigna de ofrecer elaboración al instante y “a precios accesibles”, la marca ya tiene dos dos locales en pleno microcrentro: Mitre al 787 y San Luis al 1030.

Ahora la cadena acaba de abrir una nueva sucursal pero de “Empanada Manía”, su segunda marca. La boca de venta está ubicada sobre Peatonal San Martín 843, a la entrada de la galería Pasaje de la Nación, también en el centro de Rosario. El formato es idéntico al de Sabores Express y los productos también, pero claro, el producto “estrella” en este caso es la empanada. 

La firma de fast food nacional apunta con sus dos marcas llegar al público “amante de la buena comida y de las tradiciones”, destacando la rapidez de su servicio para que los clientes estén donde estén, ya sea comprando en la sucursal o a través del sistema de delivery (pedidos ya).

Según informaron a Punto Biz, la idea de la cadena es expandirse con nuevos locales en todo el país y posicionarse entre las cadenas más importantes del rubro. La cadena cuenta con 24 locales de “Sabores Express” en Buenos Aires y otros 12 “Empanada Manía” en el mismo distrito. Ahora vienen fuerte por Rosario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *