¿Cómo convertir la demora en “tiempo libre”? Digitalizar la lista de espera.

Entrevista a Martin Franzosi, CEO de Appturnos que apuesta a esta aplicación en Argentina. ¿Cómo fidelizar clientes en los tiempos de espera aplicando nuevas tecnologías? Ya está disponible una plataforma para organizar las esperas en los restaurantes.

Fuente: @appturnos ~ En los restaurantes es habitual ver larguísimas situaciones de espera. En Palermo, Zona Norte, Puerto Madero y muchos lugares más vemos amigos, familias completas esperando de pie, agolpadas en la puerta de los locales. La situación es tan frustrante que mucha gente desiste. ¿Cuántas veces escuchamos a Recepción llamar una y otra vez a personas que ya se han ido? Para resolver el problema, algunos locales han incorporado el uso de beepers, una solución cara y limitada frente a las capacidades de la telefonía celular.  

 Nosotros creamos una conexión entre el restaurante y el comensal, desde su llegada hasta que se sienta a la mesa. AppTurnos es una aplicación que mantiene a los comensales conectados con el restaurante y al corriente de la demora. Cuando el comensal llega al restaurante, anota su turno en la aplicación. Cuando su mesa esté lista, recibirá una notificación directamente en su celular. Appturnos libera al cliente de esperar frente al restaurante y el local puede sumar valor enviándole el menú, los platos del día y las promociones. De esta manera, no sólo logra que la espera sea amena sino que ayuda al restaurante a bajar los tiempos de rotación de cada mesa. Liberado de la espera tediosa y del amontonamiento de gente, el comensal puede ver el menú y adelantarse en el pedido, evitando sumar aún más tiempo de decisión cuando está sentado a la mesa.

Las empresas están utilizando servicios digitales para resolver problemas logísticos y reservar sus recursos humanos para agregar valor a las experiencias del cliente. Esto ya se ve en comercios, bancos y en la industria del entretenimiento. Con AppTurnos en tu restaurante, el personal se enfoca en brindar atención personalizada y calidez a la experiencia gastronómica. Y también te da acceso a toda la estadística de los locales y datos de tus clientes.

Para más información, visitanos en las redes y en nuestra página www.appturnos.ar

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