Comunicado FEHGRA – Acuerdo Salarial Paritaria 2023/24

FEHGRA y UTHGRA han acordado una pauta paritaria anual para el lapso del 1 de junio de 2023 al 31 de mayo de 2024, conforme a los parámetros establecidos en la 232° Reunión de Consejo Directivo, que tuvo lugar los días 26 y 27 de abril en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.Los detalles del Acuerdo serán difundidos cuando se realice la presentación ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.Cualquier duda o consulta podrá ser evacuada a través de los Paritarios de su Región.
18 de mayo de 2023

————————–

Para mayor información, comuníquese con la filial correspondiente a su localidad.
Región CABA
Región Centro
Región Cuyo
Región NEA LITORAL
Región NOA
Región Patagonia
Región Provincia de Buenos Aires

Sobre FEHGRA Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.