Con el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares, se realizará la sexta edición de la Copa Argentina de Cervezas

Fuente: AHRCC ~ El presidente de la Cámara de Cafés y Bares, Francisco Miranda; el secretario de la Cámara, Pablo Durán; y el directivo Martín Paesch; se reunieron esta semana con Martín Boan, organizador de la Copa Argentina de Cerveza, y con Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, para ultimar detalles de cara a la ceremonia de premiación de la competencia que se realizará el 30 de octubre en el Golden Center de Parque Norte.

De la reunión también participó Diego Gera, coordinador de gastronomía del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC, que junto a la Cámara de Cafés y Bares y #BACapitalGastronómica acompañan esta sexta edición del certamen.

La Copa Argentina de Cerveza tiene como premisa incentivar a las pequeñas cervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y en gestión comercial. La evaluación se desarrolla mediante “Cata a ciegas» a lo largo de cinco jornadas con un jurado conformado por más de 50 jueces especialmente seleccionados. En esta edición se suma también la competencia de GIN en la que se evaluará a as categorías de Gin de Autor y Gin Original.

Los ganadores se conocerán el próximo 30 de octubre en el evento de premiación. Más información en http://copargentinadecervezas.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.