Con fines solidarios, la AHRCC realizará la tradicional Caravana de los Reyes Magos

Fuente: AHRCC ~ La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares, invita a acompañar la tradicional caravana por establecimientos porteños emblemáticos. Se realizará el 6 de enero, y en esta nota se informan las “estaciones imaginarias”, que culmina en el Hospital Dr. Pedro De Elizalde, con la entrega de juguetes y libros.

El recorrido por cafés y bares, custodios de tradicionales costumbres porteñas, tendrá a su vez un fin solidario. La propuesta consiste en que niños y niñas de ayer y de hoy acompañen el recorrido de los reyes en su paso por los cafés y bares. Quienes deseen donar juguetes o libros infantiles (nuevos o en buen estado), para ser luego distribuidos en el Hospital De Elizalde, pueden acercarlos previamente a la sede de la AHRCC (Tucumán 1610, CABA, de lunes a jueves de 10 a 19hs y hasta el lunes 3 de enero inclusive), o bien, a los establecimientos que forman parte del recorrido.

Cuándo y por dónde

El próximo jueves 6 de enero a las 10 hs el mágico desfile partirá de Florida y Perón, esquina que ocupó la tienda Gath & Chaves. Será una forma simbólica de recordar lo vivido por varias generaciones de niños porteños. La carroza se detendrá el día 6 de enero en las “estaciones imaginarias” para que los pequeños, tal como lo hicieran sus padres y abuelos, disfruten un momento de felicidad.

El recorrido será el siguiente: 10.00 hs.: salida desde Florida y Perón con caminata hasta London City (Av. de Mayo 599), donde los reyes ascenderán a la carroza; 10.30 hs.: Café de Los Angelitos (Av. Rivadavia 2100); 11.00 hs.: Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899); 11.30 hs.: Café Margot (Av. Boedo 857); 12.00 hs. Esquina Homero Manzi (Av. San Juan 3601); y 12.30 hs.: Rotisería Miramar (Av. San Juan 1999); 13.00 hs. (aproximadamente): entrega de juguetes en el Hospital Dr. Pedro De Elizalde (Av. Montes de Oca 40).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.