Córdoba: alta demanda en restaurantes a pesar del brote de coronavirus

Fuente: Cba24n ~ Pese a que la ciudad de Córdoba atraviesa un pico de contagios de Covid muy elevado, aseguran que es altísimo el nivel de reservas en restaurantes para la cena de Navidad.

Pese al brote de contagios por coronavirus que afecta principalmente a la ciudad de Córdoba, desde la Cámara de bares y restaurantes de la ciudad, indicaron que hay un “altísimo nivel de reservas” para la nochebuena de este viernes.

“Durante estos últimos años, hemos variado la antigua modalidad, porque muchos restaurantes no están abriendo el 24 y sí lo hacen el 31 de diciembre. De todas maneras, tenemos un altísimo nivel de reservas en los locales que sí van a trabajar”, aseguró Guillermo Natalí al programa “Pensavalle Informa” de Radio Universidad.Entrevista Guillermo Natalí – AM580 – «Pensavalle Informa» Cena de nochebuena by cba24n.com.ar

En cuanto a las medidas sanitarias y protocolos, el empresario indicó que mantienen todo lo que se impuso para la actividad desde hace meses.

“Estamos muy atentos a la situación, pero ya venimos acostumbrados a cuidarnos desde hace mucho tiempo. Tenemos todo dispuesto con el alcohol en gel, la capacidad de los locales, la distancia entre las mesas y la cantidad de comensales y el cierre dispuesto a las 3 de la mañana”, detalló Natalí.

En cuanto a los precios, el dirigente gastronómico aseguró que la oferta es muy variada para la nochebuena iniciando desde un precio promedio de $3.000.

“Tenemos muchísimas reservas y las ofertas arrancan desde los $3.000 hasta los $10.000 dependiendo del lugar y con una amplia gama entre esos extremos”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.