COSTUMBRES ARGENTINAS LANZA UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO DE BAJO COSTO.

Fuente: @costumbresar ~ Costumbres Argentinas, cadena líder de franquicias de alimentos, desarrolla un nuevo concepto de negocio,  rentable y fácil de operar con una inversión final estimada $4.900.000 (cuatro millones novecientos mil pesos argentinos), incluye gastos de obra, equipamiento, habilitación, comunicación de la tienda, proyecto y contrato.

La reconocida cadena de franquicias Costumbres Argentinas sigue creciendo y consolidando su liderazgo en el mercado de alimentos;  fiel a su impronta innovadora, ahora desarrolla un nuevo modelo de negocio súper fácil de manejar, administrar y rentable.

Se trata de Costumbres Argentinas AL PASO, un formato modular de bajo costo que  permite obtener un ingreso interesante en el corto plazo. Este nuevo modelo está diseñado especialmente para quienes desean apostar a armar su propia pyme y ser dueño de un negocio en constante crecimiento en cualquier localidad del país.  La propuesta de este nuevo formato contiene los dos pilares fundamentales de la marca que son: excelente calidad y precios accesibles en todos los productos de elaboración 100% propia.

«Nuestra nueva propuesta  es claramente una oportunidad integral de negocio rentable, una «puesta en marcha» completa con todos los los montos incluidos: gastos de obra, equipamiento, habilitaciones, sistemas, proyecto y contrato,  Una propuesta lista para comenzar a trabajar y generar rentabilidad, sostiene Luis Videla Presidente de la firma.

Hoy Costumbres Argentinas tiene más de 70 tiendas en CABA, GBA y Rosario; de la mano de la nueva propuesta, la empresa proyecta su plan de expansión a nivel nacional. Cada localidad del país puede ser una locación ideal para tener sus propios locales de Costumbres Argentinas AL PASO.

Actualmente hay más de 20 tiendas vendidas bajo el sistema de preventa en distintas zonas del territorio nacional.  

Mas info en:  www.costumbres.com.ar/franquicias

Más sobre Costumbres Argentinas.

Costumbres Argentinas es  la mayor red de franquicias gastronómicas del país;  su solidez,  rentabilidad e innovación permanente la posiciona como empresa líder en el mercado de los alimentos. 

Desde sus inicios, el lema de la reconocida empresa argentina es estar presente todos los días en los hogares argentinos.

La Red de Franquicias de Costumbres Argentinas cuenta con más de 70 tiendas en operación. Su modelo es rentable, exitoso y probado, ofrece la posibilidad de ser dueño del propio negocio con el respaldo y asesoramiento permanente del equipo de profesionales de la empresa.

La compañía cuenta con una  planta de elaboración propia de 30.000 mts2,  equipada con instalaciones de tecnología de última generación,  se trabaja permanentemente en el cuidado de la calidad de cada producto y también en la incorporación de opciones nuevas como Costumbres Digital, su canal de ventas Online por ahora solo disponible para la zona del AMBA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.