Cuánto cuesta un pan dulce artesanal de los más buscados de la Ciudad de Buenos Aires

Fuente: BAE – Los fanáticos de los pan dulces hasta hacen largas filas para conseguirlos, los reservan con tiempo y aunque tengan que hacer un esfuerzo, pagan lo que piden por uno artesanal y exclusivo.

Faltan menos de 15 días para la Navidad y como todos los años, reconocidos locales gastronómicos venden pan dulces artesanales tan codiciados que la gente es capaz de hacer largas filas para comprarlos. Hasta una afamada cadena de pizzerías lanzó una versión premium. Cuánto vale un pan dulce de los más famosos.

Una de las tradiciones más relevantes de la mesa navideña es el pan dulce. No sólo las panaderías los venden, cada vez más restaurantes y confiterías ofrecen pan dulces artesanales con exclusivas y secretas recetas

El famoso restaurante de cocina española del barrio de Montserrat es el que todos los años tiene largas filas. Se convirtió en una tradición ir en busca de su pan dulce que pesa un kilo y trae frutos secos, pasas, higos, cerezas y frutas. A diferencia de muchos que le quieren competir y pesan 700 gramos, este cuesta $25.000.

Una famosa cadena de pizzería y confitería de nombre italiano y con varias sucursales ofrece su exclusivo pan dulce artesanal con frutos secos, frutas abrillantadas, cerezas y quinotos de 1kilo cotiza $25.000.

Los chefs más famosos lanzaron exquisiteces para la Navidad. Maru Botana ofrece variantes con frutas secas, naranjas almibaradas, glasé de limón, garrapiñada de castañas y almendras y otro de chocolate cubierto con chocolate. Pesan un kilo y los vende a $35.000.

Uno de los chefs y jurados más famosos de Masterchef y Bake Off abrió en Villa Devoto su exclusivo local. Para estas Navidades ofrece un pan dulce de 800 gramos, que tiene cacao con chips de chocolate, avellanas tostadas y naranjas confitadas. Lo vende a la “módica” suma de $40.000. Los turrones de Damián Betular cuestan $24.000. 

Uno de los Bares Notables más reconocidos de la Ciudad está ubicado en Medrano y Corrientes del barrio de Almagro. Ofrece el pan dulce tradicional a $15.900 el chico y $29.500 el más grande. Tiene otras versiones de pan dulce a la crema que viene con forma ovalada con bombones de fruta y hasta pan dulce con gomitas.

Otro famoso Bar Notable de Suipacha y Corrientes creó un pan dulce especial pensado por su chef ejecutivo y chef pastelero Gustavo Nari. El kilo de pan dulce lo venden a $26.000 es artesanal con masa previa como clásica receta de pan dulce, con fruta abrillantada, frutos secos y hay otra versión sólo de frutos secos. Hay otra versión de medio kilo de $16.000.

Un famoso restaurante de Santa Fe y Riobamba tiene su reconocido pan dulce de frutas secas y un 3% de abrillantadas a $25.000 el kilo y $18.000 el medio kilo. 

A esta selecta gama que incluye recetas super secretas le salió más competencia. Una famosa cadena de pizzerías muy popular lanzó su versión de pan dulce premium a $25.000.

Una histórica marca de alfajores marplatenses ofrece un pan dulce de 600 gramos a $16.500. Si no se busca pan dulces tan selectos, hay una variada gama de industriales desde los $2.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *