Dandy abre su segundo local en el barrio de Saavedra

Fuente: Saavedra Online ~ Este martes, la cadena de restaurantes Dandy inaugurará su segundo local en el barrio de Saavedra. El mismo está ubicado en Rogelio Yrurtia 6006, en la zona conocida como Barrio Parque Cornelio Saavedra (ex Barrio Perón).

Este nuevo local se suma al que funciona en García del Rio y Pinto, y es la primera de las tres próximas aperturas en Devoto, Caballito y Tigre, que se agregan a los siete que la marca que ya tiene en funcionamiento en Ciudad de Buenos Aires y zona norte de GBA.

En estas horas se realizan los últimos preparativos antes de la apertura. Foto: Saavedra Online

Fuentes de la empresa informaron a Saavedra Online que se replicará “el modelo Clásico + Deli; donde además de los beneficios de la versión clásica del restaurante, cuenta el formato de autoservicio que amplía la experiencia gastronómica”.

La cadena busca proporcionar lugares amplios, con grandes espacios abiertos y visuales repletas de verde. En este sentido, el nuevo local se ubica frente al Parque Carlos Mugica, mientras que la primera sucursal en este mismo barrio se encuentra frente al Parque Saavedra.

Nuevo menú

En el nuevo menú se destacan algunos productos como entradas la Melanzane parmigiana (Berenjena asada, con salsa de tomate gratinada a la leña) y la opción vegana, Hummus con garbanzos crocantes, y zaatar (especia árabe) y aceite de oliva.

Entre los sándwich se incorpora el Pulled pork – Cerdo desmechado con guacamole, cole slaw y cilantro en pan brioche y la opción vegana de Berenjenas y zucchinis asados, hummus, tomates marinados y rúcula en pan ciabatta. A la carta de pizza se suman dos nuevas especialidades de la casa, Mortadela con pistachos, queso feta y pesto de albahaca y Nduja con provolone ahumado, además de otras novedades en la carta de pastas, postres, aperitivos, desayunos y meriendas.

Foto: Saavedra Online

Uno de los clásicos  más pedidos por los comensales es el “Hot Pastrami”, un sándwich en pan de pita, pastrami cocido por 12 hs, relish de mostaza y miel y pepinos.

“Este plato nunca pasa de moda para nosotros y es de los más antiguos, sin embargo siempre estamos en busca de renovar la carta con nuevas ofertas que mantengan el mismo espíritu de comida honesta, gustosa y que prima la calidad de los productos con los que se elaboran”, comenta Francisco Tolosa, chef ejecutivo de Dandy.

Sucursales

La cadena restaurantes DANDY tiene actualmente cinco locales Classic ubicados en Av. Del Libertador 2400, Av. Santa Fe 801 Esq. Esmeralda, Pinto al 3800 y Rogelio Yrurtia 6006, Buenos Aires, en el barrio de Saavedra frente al parque y Av. Libertador 14.800, en Acassuso. En su versión Grill, cuenta con el local de Fitz Roy al 2100, en Palermo; y en su versión Deli, en Olga Cossettini al 700, en Puerto Madero, y en Av. Libertador al 2000 en Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.