Día Internacional de la Mujer en los Bares Notables

Fuente: Buenos Aires ~ El Día Internacional de la Mujer, originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados dentro de la sociedad y conmemorar la lucha de la mujer en favor de la igualdad de los derechos laborales, profesionales y personales. También de pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Programación

Lunes 8 de marzo, 18:30 h
LA BIELA, Avda. Quintana 600
MARINO – FAUAZ (música popular argentina)

La actriz y cantante Coni Marino junto al cantautor Pablo Fauaz, proponen un viaje musical íntimo y sensible en el que los arreglos musicales, las voces y las palabras, tejen un mundo propio a través de un variado repertorio.

Lunes 8 de marzo, 19:00 h
BÁRBARO BAR, Tres Sargentos 415
MARILÍ MACHADO (folklore y música latinoamericana)

Marilí Machado homenajea a las autoras y compositoras que dejaron huella y un enorme legado musical. Estará acompañada por el guitarrista Samy Mielgo, con quien realizó varias giras internacionales.
Interpretará temas de María E. Walsh, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Bebe, Chabuca Granda, Jenny Nager, Violeta Parra y de su autoría.

Lunes 8 de marzo, 19:30 h
BAR DE CAO, Avda. Independencia 2400
FLORENCIA DÁVALOS (folklore)

Florencia nos invita a la “Celebración” un entramado donde se van tejiendo canciones, poesías y textos de diversas mujeres: Violeta Parra, Idea Vilariño, Leda Valladares, Clarice Lispector, Mercedes Sosa, Cecilia Todd, Chabuca Granda.
Se presenta en formato de dúo, acompañada por Nahuel Quipildor en guitarra.

Lunes 8 de marzo, 20:00 h
OCHO ESQUINAS, Avda. Forest 1186
VIVI VERRI (boleros, tangos y música latinoamericana)

Un repertorio de tangos y boleros, creados en letra y/o música por mujeres (en su mayoría, argentinas). Las autoras son: Eladia Blázquez, María Elena Walsh, Marta Pizzo, María José Demare y María Grever.
Voz: Vivi Verri
Piano: Amalia Escobar
Saxo y percusión: José Luis Lopetegui

No se cobra derecho al show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *