El Instituto de Enseñanza de la AHRCC abrió las Inscripciones para el Ciclo 2022

Fuente: FEHGRA ~ El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG), de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC), lanzó una serie de importantes promociones para las carreras de formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. Se dictan en las modernas instalaciones de su centro educativo.

Entre las promociones que ofrece el ISEHG se cuentan precio congelado y última cuota bonificada, abonando hasta el 28/02 (aplica sólo a carreras anuales); 2 x 1 en matrículas; 50% de descuento en cuotas para socios; 30% de descuento en cuotas para alumnos y ex alumnos (consultar por condiciones).

La oferta de capacitación incluye las siguientes carreras: Barista Profesional, Gestión de Front Office, Gerenciamiento de Housekeeping, Panadería Profesional, Nuevo Modelo de Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Cocina Profesional, Pastelería Profesional, Bartender Profesional, Supervisión de Servicios de Alimentos y Bebidas.

Más información: https://www.isehg.edu.ar/novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.