Estos son los 11 cafés que deberías conocer en Buenos Aires

Fuente: Ámbito ~ Una usuaria de Twitter elaboró un listado con los lugares que los amantes de esta infusión no deben perderse. Mirá.

El café es una de las infusiones más consumidas por los argentinos y su degustación se orienta en cientos de aromas, sabores y lugares tradicionales que se reparten por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la usuaria de Twitter @Pauuloreti, mediante un hilo y según su mirada, detalló cuáles son los 11 cafés que todos deberían conocer.

A continuación, el listado.

The Coffee Shelter

Se encuentra en Retiro, en una zona de la ciudad con tintes parisinos, y es ideal para ir con un libro y olvidarse del tiempo en uno de sus cómodos sillones

En cuanto a los valores, la comida arranca en $170 y la bebida en $240.

Oli Café

En Palermo, con una excelente decoración, atención y menú, se encuentra Oli Café. Un espacio que supera en expectativas lo que sea que quieras comer, ya sea salado o dulce (tienen opciones veganas y sin TACC)

Sus precios arrancan en $260 y la bebida en $170.

Casa Telma

San Telmo es un lugar muy concurrido por miles de turistas, y para los que aman el café, pueden darse una vuelta por Casa Telma. A metros del mercado de San Telmo, ofrecen un café con una carta muy variada (tienen muchos productos veganos y sin TACC) y una atención de lujo.

La comida arranca en $220 y la bebida en $200.

Cuervo Café

Con tres sucursales, brinda la posibilidad de degustar un café de especialidad al que se puede ir una y otra vez sin cansarse.

La comida arranca en $180 y bebida en $200.

Bicho

En Cañitas está Bicho. Ubicado sobre un boulevard, se puede tomar al paso o sentarse. Es pet friendly y la atención es de primera. La comida arranca en $150 y la bebida en $170.

Casa Nueza

Situada en Palermo, esta casa ofrece café con opciones 100% a base de plantas y variedad de productos sin gluten. Decoración cálida, pastelería exquisita y opciones saladas, para quienes las prefieran.

Comida arranca en $220 y bebida en $140.

Duca

También en Palermo, se destaca por su hermosa terraza, ideal para merendar mientras se aprecian las vistas del pasaje Russel y el local de Libros del Pasaje. La comida arranca en $100 y la bebida en $200.

Gorrión

Con 4 sedes, se destaca por la calidad de sus productos, tanto en pastelería como panadería. La comida arranca en $270 y bebida en $230. Lo pueden encontrar en Núnez, Colegiales y Saavedra.

Tognis café

Vecino de Togni’s Pizza, el local ubicado en el barrio de Belgrano ofrece pastelería francesa y un espacio súper original. Tiene una gran variedad de opciones veganas y sin TACC. Es Pet Friendly y vende panes para llevar. La comida y bebida arrancan en $200.

Juani Café

En Palermo, este lugar es ideal para desayunar, almorzar o merendar, a toda hora es un 10. Sus porciones de torta son exquisitas y varían según el día La comida y bebida arrancan en $160.

Herbario Café

Ubicado en la parada Borges del Tren de la Costa, fusiona plantas y pastelería en un ambiente relajado para tomar un café y degustar su menú vegetariano con opciones sin TACC

Comida y bebida arrancan en $200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.