Estuvimos en la presentación de “El Clásico”, el primer bar de Quilmes ubicado en el centro porteño

Fuente: Mundo Cerveza ~ Quilmes abrió las puertas de su primer bar “El Clásico”, ubicado en las calles Esmeralda 574 (casi Lavalle), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la cervecera señalan que la nueva opción cervecera se da “con el objetivo de ampliar la experiencia que se vive en su Parque Cervecero en Quilmes. El Clásico es una propuesta simple, donde la cerveza más fresca y la gastronomía típica argentina se unen para que más argentinos puedan disfrutar un momento de encuentro”.

La iniciativa forma parte de un plan de expansión de ese formato. En esa línea, se informó que “la compañía proyecta abrir cinco bares más este año, de distintos formatos y tamaños, con una inversión total de $ 30.000.000. Todos estarán ubicados en la región AMBA y GBA. La próxima apertura será en Arenales y Agüero”.

Sobre el bar, desde Quilmes destacan que “con la cerveza como el corazón de la propuesta, en este nuevo espacio se puede disfrutar la Quilmes Clásica sin pasteurizar y todas sus variedades tiradas además de su Red Lager, hasta hoy solo disponible en el Parque Cervecero. También se ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar una cerveza sin alcohol”.

Y a modo de descripción puntualizan que “El Clásico ofrece un menú típico argentino que combinan calidad y buen precio. Se puede disfrutar de los platos clásicos como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches, acompañados de la cerveza más fresca, traída directamente de la Cervecería, en todas sus variedades: Clásica, Red Lager, Stout y Bock. Asimismo, durante la mañana se servirá el típico desayuno argentino, café con leche con medialunas”.

“Poder acercarle al consumidor parte de lo que viene pasando en el Parque de la Cervecería hace años, con una propuesta bien nuestra, con una marca tan popular y relevante para los argentinos, nos llena de alegría” afirma Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

Además, Galanti Podestá subraya que “El Clásico se trata de una propuesta simple, de calidad y argentina. Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos. Es un lugar donde se puede ‘respirar’ a Quilmes en cada uno de sus rincones: Rock nacional, Comida Argentina y Fútbol”.

El Clásico estará abierto de 10 a 22 de lunes a miércoles y de 10 a 23 los días jueves y viernes, lo que lo convierte en un punto de encuentro estratégico para quienes estén de paseo por el centro porteño, trabajando o busquen una alternativa de after-office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *