FEHGRA, junto a Google, presenta el Seminario “Turismo en Argentina: El camino a la recuperación”

Fuente: FEHGRA ~ En el marco de su estrategia de seguir proponiendo seminarios virtuales con temáticas de relevancia para el sector hotelero y gastronómico, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional organiza, junto a Google, el Seminario “Turismo en Argentina: El camino a la recuperación”.

Tres especialistas de Google, reconocida compañía multinacional especializada en productos y servicios electrónicos, informáticos y vinculados con Internet, abordarán los siguientes temas: Tendencias de Turismo en Argentina; Recursos externos para transitar la recuperación; Herramientas de publicidad en Google; y Cómo dar los primeros pasos.

Belén García Bertone, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, explica que este año el desafío es volver a planificar una estrategia integral, adecuada a este período postpandemia: “El nuevo escenario nos llevó a diagramar un marco de trabajo con ejes interdisciplinarios: presencial, virtual y de experiencias, como la propuesta Podcasts ´Nuestro Sector y la Economía´”. Indica que en la metodología virtual se presenta este segundo Seminario, tras la gran convocatoria que tuvo el primero, organizado hace unos días junto a la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, que reunió a más de 1.100 participantes de todo el país y países limítrofes.

El Seminario “Turismo en Argentina: El camino a la recuperación” se llevará a cabo el 3 de mayo, a las 14 hs., mediante la plataforma Zoom. La presentación estará a cargo de Iván Fuentes, especialista Regional para Hotel Ads; Sabri Monti, líder de Adquisiciones para Hispanoamérica; y Francisco Gallego, líder de Turismo para Argentina.

Inscripciones: inscribirte: https://bit.ly/TURiSMO_ARGENTINA_FEHGRA_GOOGLE

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

FB / TW / LI: @fehgra

IG: @fehgra_ok

Silvia Montenegro

(+54 11) 15-6226-3344

smontenegro@fehgra.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.