FEHGRA presenta una innovadora propuesta de actualización empresaria: Podcasts “Nuestro Sector y la Economía”

Fuente: FEHGRA ~ (@fehgra_ok) La Federación lanza una novedosa herramienta para impulsar la actualización de los empresarios del sector, que se difunde por Spotify. FEHGRA Podcasts “Nuestro Sector y la Economía” consta de episodios en los que se analiza, con un lenguaje sencillo y ágil, temas de la coyuntura económica, con el foco puesto en identificar cómo impacta el contexto actual en el negocio y la gestión de los empresarios del sector.

“Convocamos a los especialistas de Invecq Consultora Económica para que nos den su perspectiva sobre los mercados, la economía y el mundo de los negocios, con datos estratégicos. El objetivo es brindar contenidos confiables y accesibles, información analizada, que el empresario puede considerar a la hora de evaluar escenarios y tomar decisiones para su propio negocio”, explica Fernando Desbots, presidente de FEHGRA, y destaca el trabajo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone, que lleva adelante la iniciativa.

Agrega: “Decidimos hacerlo en formato podcast porque ofrece una gran ventaja para los empresarios, ya que puede escucharse bajo demanda, es decir, cuando desean hacerlo y a través de distintos dispositivos”.

FEHGRA Podcasts “Nuestro Sector y la Economía” está a cargo de los especialistas Santiago Bulat, Matías Surt y Esteban Domecq, quienes transmitirán novedades de la actualidad económica, los mercados y las finanzas, y datos sobre la evolución de la actividad hotelera y gastronómica argentina. En base a informes de fuentes oficiales, compartirán contenido con valor agregado, análisis, perspectiva coyuntural e histórica para el sector hotelero gastronómico.

El sábado 5 de marzo se emitió el Episodio Introductorio. Escuchar aquí: https://open.spotify.com/show/40SH9TSuRwQv6pmgT8u7fi?si=2b847777305e49aa&nd=1

Con periodicidad semanal, el Episodio 1 estará online el sábado 12 de marzo. Disponible en Spotify.

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus Filiales. Son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos. La actividad genera más de 650.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

FB / TW / LI: @fehgra

IG: @fehgra_ok

Silvia Montenegro

(+54 11) 15-6226-3344

smontenegro@fehgra.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.