Ganó una concesión clave y reabrió con una marca que es un clásico

Fuente: Puntobiz – Luego de tres intentos en manos de la Municipalidad de Rosario por encontrar un nuevo dueño para el espacio gastronómico que ocupó más de 20 años el bar Mordisco, en la Rambla Catalunya, inauguró Mordisco Río.

El camino hasta la apertura del nuevo espacio no fue sencillo. Marcelo Chamorro, el nuevo dueño, presentó su licitación en octubre de 2019, y el local se entregó el 4 de febrero. “Cuando pensamos que ya estaba todo listo para empezar las obras llegó la pandemia, que retrasó aún más la situación”, explicó el gastronómico a Punto Biz.

El empresario fue el responsable de la llegada de la cadena de helados juninense Arlequín a la ciudad, proyecto que piloteó en el año 2017.

Chamorro explicó que su idea era cambiar el nombre del bar para demostrar la renovación del espacio, pero la gente ya lo relacionaba con el antiguo nombre. “Venían pintores, albañiles o los mismos vecinos y me hablaban de Mordisco. Es un tradición de Rosario que no se puede cambiar, por eso dejamos el nombre y sumamos la palabra río”, detalló.

La propuesta está basada en una amplia carta con el punto fuerte en los desayunos. También, cuentan con hamburguesas y pizzas caseras hechas en el lugar ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *