Gastronómicos rechazaron las restricciones: “Son un disparate colosal”

Fuente: Ámbito ~ Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina, reaccionó ante las nuevas restricciones.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA), Dante Camaño, rechazó las nuevas restricciones por la pandemia. “Un disparate colosal”, afirmó Camaño.

Las nuevas restricciones por la pandemia por coronavirus comenzarán a regir desde este sábado hasta el 30 de mayo, según lo anunciado el presidente Alberto Fernández el jueves.

El dirigente dijo que no pueden reaccionar por la impotencia e indignación. “Estas medidas no van a ayudar, van a perjudicar la situación”, estimó.

Camaño reconoció que tenemos un problema sanitario grave que atender y que esta situación está generando más miseria en el país.

En el programa “Alguien tiene que decirlo”, emitido por radio Rivadavia, el sindicalista señalo que -si bien el Gobierno es un desastre y está haciendo macanas- la oposición no tiene ninguna idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *