Gastronómicos: «Venimos trabajando muy bien, el turismo respondió a Mar del Plata»

Fuente: El Marplatense ~ Lo manifestó, Máximo, dueño de Almacén de Carnes, la primera parrilla gourmet de Mar del Plata.

El mes de enero fue positivo para Almacén de Carnes, un restaurante de calidad especializado en carnes y ubicado en una “esquina histórica de Mar del Plata”, comentó su dueño a El Marplatense.

Venimos trabajando muy bien, el turismo respondió a Mar del Plata y seguimos con nuestros clientes marplatenses. Notamos que la gente quiere comer fuera de su casa y que está saliendo mucho más, el verano y el clima lo amerita”, mencionó Máximo.

Asimismo, explicó que “en esta temporada seguimos con los cortes Premium, son cortes que la gente los está comenzando a probar. Se mantienen los mismos gustos que durante el año. De a poco la gente va queriendo innovar en el vino y en los cortes de carnes”.

“Muchas personas nos preguntan dónde pueden conseguir esos cortes que consumen aquí y estamos muy pendientes en lo que son las cocciones, nosotros lo que damos es un corte jugoso y una tabla caliente, lo prueban y les parece buenísimo”, agregó.

“Nos encuentran en una esquina clásica de Mar del Plata, Santa Cruz 3410, abrimos jueves, viernes sábado y domingo de 20: 30 a 01:00. También pueden contactarse mediante las redes @almacendecarnesok y mediante el teléfono 223.519.5.551, siempre recomendamos reserva, pero también puedan venir directamente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.