Grupo líder en el mercado de envases en Sudamérica, incursiona en el mercado de gastronómico con una propuesta diferenciadora.

Con más de 65 años abasteciendo a las principales empresa de consumo masivo, Pablo Garcia – Gerente Comercial Regional de Interpack, nos cuenta sobre la inicaitiva de incursionar en el mercado gastronómico.

El año 2020 fué difícil para todos y muy en particular para la industria gastronómica. El aislamiento afectó de manera directa la economía y a todos los que formamos parte de la cadena de abastecimiento de la industria. Tuvimos que adaptarnos a una nueva realidad, donde los consumidores cambiaron sus hábitos de consumo, impulsando entre otras cosas al crecimiento del Delivery y take away

Por otro lado, ciertas tendencias globales, que ya se divisaban hace algunos años, se afianzaron. Los consumidores son cada vez más conscientes sobre el impacto ambiental y la inocuidad de los productos alimenticios pasó a ser una de las principales preocupaciones. El mercado actual requiere productos sustentables y de plantas certificadas.

En Interpack, entendimos que era oportuno ofrecer productos que cubran estas necesidades, desarrollando canales de ventas distintos a los que tradicionalmente abastecemos. Tenemos una amplia experiencia brindando soluciones en packaging y acompañando en sus desarrollos a las empresas líderes del mercado de Fast Food. Nuestra planta se encuentra certificada para producir envases en contacto directo con alimentos a través de la certificación Fssc 222000, el esquema de certificación líder en el mundo para sistemas de gestión de inocuidad alimentaria.

En los últimos años se han desarrollado barnices, tintas y materias primas que no sólo son aptos para el contacto con alimentos, sino que también poseen características anti grasa y antihumedad evitando así el uso de materiales plásticos. Estas materias primas nos permiten desarrollar productos descartables en cartulina, reciclables y biodegradables.

Actualmente ofrecemos una amplia variedad de productos gastronómicos y proyectamos importantes lanzamientos en los próximos meses bajo las premisas de innovación, sustentabilidad y precios atractivos que nos brinda nuestra capacidad productiva.

Creemos que el mercado gastronómico necesita una renovación, con envases funcionales, biodegradables que conecten con el consumidor. Nuestro objetivo es agregar valor en la cadena y poner a disposición productos acordes los tiempos que corren. Estamos convencidos que así será ya que tenemos la capacidad, experiencia y solidez para lograrlo.

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