Hasta el 16 de junio está abierta la inscripción para la exclusiva capacitación en el Basque Culinary Center

Fuente: FEHGRA ~ Orientado a propietarios, gerentes y chefs de establecimientos hoteleros y gastronómicos miembros de la FEHGRA, la exclusiva experiencia de aprendizaje en el prestigioso instituto de San Sebastián, España, se desarrolla del 3 al 8 de octubre. La Federación ofrece financiación para que sus socios puedan asumir la inversión con mayor facilidad.

El IV Seminario de Actualización para Propietarios, Gerentes y Chefs de Restaurantes tiene un programa diseñado para socios de la Federación, que nace de la alianza estratégica con el Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián (España), institución especializada en difundir conocimiento y estrategias de gestión gastronómica.

Orientado a empresarios y empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a las Filiales de la Federación, la capacitación internacional se desarrollará del 3 al 8 de octubre próximo, y ofrece un programa personalizado para FEHGRA, que está focalizado en crear una experiencia educativa y profesional.

La Federación pone a disposición de sus socios alternativas de financiación, que incluye la inversión en la capacitación, las visitas guiadas y experiencias gastronómicas, los gastos de traslado y los costos de alojamiento. Se ofrece realizar el pago en hasta 18 cuotas. 

La capacitación internacional es una iniciativa de FEHGRA, que lleva adelante el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone.

Seminario de Actualización

Los Ejes Temáticos giran en torno a cuatro temas: Gestión estratégica global del restaurante; El mundo de la sumillería y coctelería; Gestión económico-financiera enfocada al mundo de la restauración; y Marketing digital para restaurantes y tendencias. La experiencia se completa con Excursiones y Trabajo de Campo en lugares y establecimientos emblemáticos de San Sebastián. Además, se ofrece a los participantes la posibilidad de presenciar el evento gastronómico de referencia SS GASTRONOMIKA, que coincidentemente se celebra del 2 al 5 de octubre, con acceso a la feria y ponencias, circunstancia que valoriza aún más esta oportunidad.

El BCC es una institución reconocida internacionalmente por su excelencia en diseñar estrategias en materia gastronómica, que contempla acciones de formación, actualización, investigación y promoción de la actividad. Además, está alineada con el liderazgo gastronómico del País Vasco, que experimentó una gran transformación y logró posicionar fuertemente su producto gastronómico en el mundo.

Informes: fehgra@fehgra.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.