Hay un nuevo bar secreto detrás de una pizzería y ya es furor

Fuente: Cronista ~ Se viene otro fin de semana para relajar y qué mejor que visitar este nuevo bar que se oculta detrás de una pizzeria en Palermo. Qué ofrece, sus precios y cuáles son sus horarios.

La abogada y redactora Serena, compartió en su cuenta de Tik Tok @adondeyque un video sobre «el nuevo bar secreto en Palermo», una guía para conocer de cerca cómo opera este lugar.

Para visitar este increíble bar y gozar de una rica comida acompañado de una cerveza, hay que hacer una reserva por web, ingresando a: www.lacallebar.com o a través de su cuenta de instagram: @lacallebar.

Los cocktails clásicos se pueden encontrar a partir de los $500, mientras que el bottle service cuesta entre $7000 y $10.000.

«La calle Bar» está ubicada sobre la calle Niceto Vega al 4942. Está abierto todos los días y cierra a las 4 am en punto.

Este lugar es ideal para ir con amigos, no solo por ser un lugar muy «cool» -según describe la tik toker- sino también porque está ambientado en la época de la ley seca en los Estados Unidos, es decir, se inscribe en la categoría del «speakeasy «. Además, cuenta con música y shows en vivo de la mano del #DjVan.

Qué es un speakeasy

Se llamaba speakeasy al establecimiento que vendía de manera ilegal bebidas alcohólicas durante el periodo histórico de Estados Unidos, más conocido como Prohibición. Durante este tiempo, si se quería vender o elaborar bebidas alcohólicas debía ser bajo clandestinidad.

Cuando un bartender o un mesero identificaba a un cliente frecuente, le pedía de manera atenta que se mantuviera callado y hablara en voz baja, o sea «speak easy» (habla fácil). De esta forma el cliente podía hablar sobre el alcohol sin temer ser descubierto por la policía.

Esta ingeniosa idea de hacer pasar desapercibidos los bares llegó a los oídos de otros países, donde con el tiempo se volvió una moda.

Los «speakeasy» son lugares de bajo perfil y un tanto difíciles de encontrar, pero una vez ubicados son toda una aventura.

OTROS SPEAKEASY EN BUENOS AIRES.

A continuación, te presentamos algunos de los otros bares de esta categoría:

NICKY HARRISON

Es el preferido de la gente. No cualquiera puede acceder ya que la invitación se consigue únicamente por recomendación de otros clientes.

Este restaurante y bar está ubicado sobre Malabia al 1764, Palermo (CABA). El horario de apertura es de lunes a sábados a las 20hs.

FRANKS SPEAKEASY

En este segundo speakeasy de Buenos Aires es más fácil acceder, ya que publican la contraseña en su cuenta de Facebook. Es importante saberlo ya que al llegar, tendrás que decírselo al portero que te dará un número. Al marcar la contraseña numérica en la cabina telefónica podrás acceder a la lujosa estancia ambientada en los años 20.

Este bar se encuentra en Arévalo al 1445, CABA. Para hace reservas, se debe ingresar a la página web: https://franks-bar.com/

FLORERÍA ATLÁNTICO

Esta tercera opción está inspirada en los bares de inmigrantes de Buenos Aires. Se trata de un lugar más íntimo al que se accede a través de una puerta frigorífica, pero no hace falta que traigas el abrigo. No hay mejor forma de entrar en calor que con los cócteles internacionales de su carta.

«Florería Atlántico» está ubicado sobre la calle Arroyo 872 en CABA. Su horario de atención es desde las 16 hasta 2 am. En su menú se puede encontrar una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.