Hotelga 2022, grandes expectativas para la reunión anual de la hotelería y gastronomía

Fuente: HOTELGA ~ Por su trayectoria y la presencia de las principales firmas proveedoras, HOTELGA ha logrado instalarse en la agenda de quienes dirigen establecimientos hoteleros o gastronómicos.

En este nuevo contexto de reactivación y buenos pronósticos, se encuentran en marcha todos los preparativos para el Encuentro que YA TIENE FECHA CONFIRMADA para abrir sus puertas del 30 de agosto al 1 de setiembre, brindando el espacio idóneo para que los visitantes encuentren todo lo que necesitan para el crecimiento de sus empresas.

El Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía es la oportunidad que tienen los expositores de posicionar su marca y expandir su mercado, en un contexto exclusivo de profesionales gastronómicos y hoteleros con alto poder de decisión.
Es por eso que Hotelga sigue reafirmando su importancia como lugar de encuentro de los principales fabricantes, distribuidores, representantes y proveedores de los sectores hotelero y gastronómico. Es la oportunidad de equiparse nuevamente con los mejores productos del sector.

Hotelga no sólo es la reunión de negocios más importante de nuestro país y la región, para el sector hotelero y gastronómico sino, también, un fuerte punto de apoyo y formación para quienes participan de este Encuentro.

¡Los esperamos!
Quiero ser expositor
Quiero visitar Hotelga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.