Interpack en Expo Envase Alimentek 2022

Fuente: Grupo HZ ~ Del 26 al 29 de abril, estuvimos presentes en el stand de Grupo HZ en Expo Envase Alimentek, la feria organizada por el Instituto Argentino del Envase que reúne a los representantes más destacados de la industria del envase y embalaje tanto a nivel nacional como internacional.

En el stand se exhibieron los productos de la Unidad de Negocios de Packaging: Interpack, Celomat, Farmográfica, Innovapack y Selecta, y el concepto comunicacional que se buscó transmitir durante el evento fue el de Packaging con Propósito.

PACKAGING CON PROPOSITO

Sabemos que el rol del packaging ha evolucionado. Más allá de proteger, contener y trasladar un producto, se convirtió en un elemento marcario, un comunicador innato con un rol protagonista en el cuidado del medio ambiente. Somos conscientes de este nuevo rol y nos focalizamos en el desarrollo de nuevos materiales, alternativas de nuevos productos y en la creación de Packaging con Propósito: inteligente, funcional y sustentable.

Contamos con departamentos de desarrollo de envases en cartulina y microcorrugado. Nos desafiamos a diseñar packaging y productos innovadores y funcionales en base a las necesidades cambiantes del mercado.

Nuestra línea de envases gastronómicos biodegradables llamada Biohz son fabricados en cartulina, sin laminados plásticos, siendo biodegradables en menos de 18 meses, versus a alternativas de otros envases que tardan hasta 500 años en degradarse.

EXPO ENVASES 2022

El evento contó con gran convocatoria de emprendedores, grandes y pequeñas empresas, proveedores y personalidades influyentes en la Industria del Packaging.
El stand del Grupo HZ, se destacó en la exposición y recibió gran cantidad de clientes, proveedores y nuevos interesados en nuestros envases. Como acciones de comunicación, buscamos la interacción con nuestros productos a través del uso de envases gastronómicos en el catering, y se contó con terminales con catálogos digitales interactivos. A su vez, se dispuso de una terminal de reciclado para concientizar sobre la importancia del reciclado y la sustentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.