La AHRCC y la Defensoría del Turista porteña proyectan realizar acciones para impulsa el Turismo Accesible

Fuente: FEHGRA ~ Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) de la Ciudad de Buenos Aires recibieron a Cintia Bruno, directora ejecutiva de la Defensoría del Turista de CABA, y parte de su equipo de trabajo. El objetivo de la reunión fue proyectar acciones en conjunto para brindar turismo accesible a personas con discapacidad en el ámbito de la hotelería y la gastronomía.

Entre los proyectos que se trataron en el encuentro, que se desarrolló el 18 de enero, se destaca el de amar una guía de hoteles y restaurantes con accesibilidad para personas con discapacidad tanto motriz como de otro tipo. En el aspecto educativo, se habló de la posibilidad de realizar una acción conjunta con el Instituto de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) para que los estudiantes se interioricen en este tipo de temáticas. También se analizó realizar charlas informativas para socios de la institución que estén interesados en sumarse a las acciones.

Por la AHRCC participaron de la reunión Gabriela Akrabian, vicepresidente I de la entidad y directiva de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, vicepresidente II de la AHRCC y presidente de la Cámara de Restaurantes; Ana Lía Toccalino, secretaria de la Asociación y de la Cámara de Restaurantes; y Alejandra Rodríguez Díaz, presidente de la Cámara de Hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.