LA BIRRA BAR abrió un nuevo local. Esta vez en VILLA DEVOTO

La Birra Bar no para de crecer y, después de ganar el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival de Miami, abrió un nuevo local en el barrio porteño de Villa Devoto.

Luego de desembarcar en «la meca de las hamburguesas» y de que su Golden se llevara el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network en Miami, La Birra Bar -usina de creación de la familia Cocchia- abrió un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires. El espacio, ubicado en Cnel. Ramón Lista 5020 del barrio de Villa Devoto, mantiene intacto ese espíritu mágico que nació en Boedo hace 20 años.

Con este local, La Birra Bar suma un total de 14 -incluyendo el de Miami- y se encamina a llegar a los 16 con sus dos próximas aperturas en Madrid. «El secreto de La Birra Bar, más allá de que trabajamos diariamente de una forma artesanal, del blend de carnes que logramos tras años de trabajo, y de nuestro pan brioche -que es como de nube que amasamos todos los días-, es la pasión con la que vivimos cada paso que damos en nuestro camino», cuenta Dany Cocchia, uno de los tres creadores de La Birra Bar junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo.

El local de Devoto tendrá disponible las casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies, con las clásicas, las especiales y el resto del menú que componen la carta. Además de otros platos modernos de estilo americano como ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de muzzarella y, por supuesto, papas fritas. Algo que no puede faltar son los deliciosos helados artesanales creados por Matías Dragún.

Para coronar este crecimiento, LBB desembarcará en unos meses en Europa. Primero Madrid y luego Portugal. Los nuevos mercados disfrutarán de un producto 100% artesanal y de excelente calidad, con la mítica pasión hamburguesera que supo crear La Birra Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.