La noche de Pinamar: 5 bares imperdibles para seguir el after beach

Fuente: Infobae ~ Los jóvenes llenan las playas y la fiesta continúa en pubs y cervecerías. Un recorrido por los lugares que lideran la movida nocturna.

Pinamar es sinónimo de juventud. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo ahora, incluso, con la pandemia de coronavirus mediante. Este año han llegado miles de familias junto a sus hijos adolescentes. Pero también son muchos los jóvenes que eligen este punto de la Costa Atlántica para vacacionar solos junto a sus amigos.

En medio de pico de contagios y el fantasma de posibles cierres de los boliches, aparecen muy buenas opciones de bares al aire libre para disfrutar. Infobae hizo un recorrido por 5 lugares que no pueden faltar a la hora de salir.

Refugio PatagoniaRefugio Patagonia (Gustavo Gavotti)Refugio Patagonia (Gustavo Gavotti)

Los amantes de la cerveza tienen un lugar para ir. Se trata del Refugio Patagonia, en Cariló. Ubicado con el bosque de fondo, el lugar invita también a disfrutar de las más exquisitas hamburguesas.

Una gran variedad de pintas para disfrutar que pueden ser acompañadas también con papas Cheddar.

¿Dónde? Boyero y Casuarina, Cariló

NegroniNegroni (Gustavo Gavotti)Negroni (Gustavo Gavotti)

La barra es el sello de Negroni, un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería. Su amplia carta ofrece tragos clásicos y nuevas fusiones de autor.

Es un lugar que invita a los apasionados por los tragos a deleitarse con una propuesta variada e innovadora para vivir una noche diferente.

¿Dónde? Av. Del Mar y Del Tuyu. Tel. 481743. Pinamar

TanteTante (Gustavo Gavotti)Tante (Gustavo Gavotti)

En Tante el tiempo transcurre más apaciblemente y se crea un marco adecuado para cada momento.

La música clásica o las voces de Ella Fitzgerald y Louis Amstrong, junto a luces tenues y velas, convierten el ambiente en un lugar ideal para degustar, saborear y disfrutar de un plato clásico de la cocina internacional o sorprenderse con platos de la cocina actual. Para concluir la velada, el espacio ofrece licores caseros.

¿Dónde? De las Artes 35. Pinamar

TempletonTempleton (Gustavo Gavotti)Templeton (Gustavo Gavotti)

Este lugar combina a la perfección un estilo entre nocturno y misterioso, literario y rockero. El fuerte del bar es la coctelería que se conjuga a la perfección con las bandas en vivo que se presentan cada noche.

Rica cena, comidas rápidas pero caseras, buenos tragos y artistas de lujo para que la experiencia sea inolvidable.

¿Dónde? Boyero 1498 Feria del Bosque. Cariló

Pinta Bar LúdicoPinta Bar Lúdico (Gustavo Gavotti)Pinta Bar Lúdico (Gustavo Gavotti)

Pinta combina en su espacio una variada carta de comidas, y bebidas para toda la familia, música y juegos. Es un ambiente lúdico ideal para pasar un rato de distensión y relajarse.

Además, la música en vivo es otro de los fuertes del lugar que cuenta con una ambientación que hace que uno se sienta tan cómodo como si estuviera en el living de su casa.

¿Dónde? Av. Bunge y Shaw. Tel. 485664. Pinamar

Diferentes opciones para vivir una noche inolvidable, en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje, la buena coctelería y una cálida bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.