Lanzamiento de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo

Fuente: AHRCC ~ Será del 4 al 7 de diciembre en La Rural

“Nos llena de expectativas la realización de FIT, es la consolidación de una sucesión de hechos que ponen a nuestro país como uno de los grandes protagonistas del turismo regional. Sin duda, va a ser una fiesta en donde los ojos del mundo van a estar puestos en Argentina. Ojalá superemos la convocatoria de la última edición del 2019 y que sea un gran encuentro del turismo con oportunidades de negocios para todo el sector”, declaró en el acto el Ministro Lammens.

“Este año, después de mucho esfuerzo y trabajo, podremos realizar la FIT conservando el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento, y eso es una gran noticia para el turismo”, sintetizó el flamante presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

La anterior edición, organizada en 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y la realización de más de 4.500 citas de Rondas de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.