Las tres terrazas con la mejor vista de Buenos Aires para un after office soñado

Fuente: Cronista ~En el contexto de la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, el sector gastronómico se vio profundamente afectado por las fuertes restricciones del 2020. Sin embargo, un nicho del sector se vio particularmente beneficiado: las terrazas o rooftops que ofrecen constante circulación del aire y es más sencillo controlar los protocolos de cuidado.

Así nació una de las mejores propuestas que tiene para ofrecer la Ciudad de Buenos Aires: hoy en día, la escena porteña se inundó de terrazas con buena música, excelente gastronomía y los mejores tragos de autor para disfrutar con amigos o en pareja. Estas son tres de las mejores terrazas en Buenos Aires.

ALVEAR ROOF BAR – AV. ALVEAR 1891, RECOLETA

Instagram: @alvear_roof

Horarios: jueves a sábado de 18 a 22 horas

Si hay ganas de un poco de lujo, esta es la opción perfecta: el rooftop bar ubicado en el piso 11 del hotel Alvear en Av. Alvear 1891, Recoleta. Es un espacio relajado, ideal para compartir un momento con amigos y disfrutar de los mejores tragos de autor.

En el menú de Alvear Roof Bar pueden encontrarse sándwiches, snacks, tapas, aperitivos y cocktails de autor con sabores modernos y distintivos. Como si fuera poco, puede encontrarse el Alvear Sushi Bar, también ubicado en el piso 11: el chef prepara una extensa y lujosa cara de sushi en vivo con los mejores productos del mercado. Sin dudas una experiencia que vale la pena.

TRADE SKYBAR – AV. CORRIENTES 222, MICROCENTRO

Instagram: @trade.skybar

Horarios: lunes a viernes de 18 a 00 hs, sábado y domingo de 13 a 00 hs

Elegido como uno de los mejores rooftop bars del mundo por la publicación británica Time Out, Trade Skybar es una de las mejores propuestas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. Abrió sus puertas a principios del 2019 y desde ese momento, todo fue impecable.

El bar está dividido en tres grandes sectores: el piso 19 es el restaurante y la barra principal; el piso 20 es un espacio omakase japonés con opciones clásicas de la cocina asiática y un menú de platos crudos curados exclusivamente por el chef; en el piso 21 se encuentra la cocina y en el 22 está la increíble terraza con un relajado y divertido bar ideal para un after office o una cena distinta. Desde la terraza pueden verse algunos de los tantos iconos bonaerenses: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero, la Casa Rosada y el Río de la Plata.

SALON 1923 – PALACIO BAROLO, AV. DE MAYO 1370, MICROCENTRO

Instagram: @salon_1923

Horarios: jueves a domingo de 11 a 22 hs

En la icónica Avenida de Mayo se encuentra el histórico Palacio Barolo: diseñado por Mario Palanti y encargado por Luis Barolo, esta obra arquitectónica está inspirada en la figura de Dante Alighieri y en su poema La Divina Comedia. Sus tres cánticos se expresan en la estructura edilicia dividida en Infierno, Purgatorio y Paraíso, donde se eleva el faro como representación de la luz divina, la presencia misma de Dios.

Salon 1923 es la propuesta del Palacio Barolo, en el microcentro porteño: en el piso 16 se encuentra un bar que se transporta a la década del 20 con increíbles vistas, un ambiente calmo y divertido, y una de las vistas más lindas de Buenos Aires. Los tragos de autor tienen un tinte italiano donde reina el negroni, el cinzano y vinos de una excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.