Leonardo Grosso: “Tenemos que hacer de San Martín un Gran Polo Gastronómico”

Fuente: La Noticia Web ~ El diputado nacional Leonardo Grosso, se reunió en la legislatura bonaerense con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Federico Otermín, con el diputado provincial Rubén Eslaiman, y con representantes de las Cámaras Empresarias Gastronómicas de San Martín y de otros partidos del conurbano para avanzar en una agenda de trabajo que fortalezca al sector.

“El sector gastronómico fue uno de los más golpeados por la Pandemia, por eso vamos a avanzar en herramientas que puedan potenciarlo y permitirle recuperar terreno perdido”, sostuvo Grosso. Y en el plano local, agregó: “Tenemos que hacer de San Martín un Gran Polo Gastronómico, aprovechando la alta capacidad de los empresarios y trabajadores del sector”.

El legislador oriundo de San Martín llegó al encuentro acompañado por Diego Fagioli, vicepresidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de San Martín. “El sector está muy preocupado por el panorama que tenemos por delante en los próximos meses, sin ir más lejos el cambio del clima esta semana redujo la facturación de los locales un 50% comparado con semanas anteriores. También estamos preocupados de que haya un rebrote y una segunda ola eso perjudicaría mucho a la gastronomía que ya viene muy golpeado”, expresó Fagioli.

“En esa línea nos reunimos con diputado nacional Leonardo grosso que nos viene acompañando hace tiempo, Federico Otermin presidente de la Cámara de Diputados y el diputado Rubén Eslaiman. Ellos nos propusieron una mesa de trabajo en conjunto para solucionar problemáticas y presentar proyectos que alivien la situación que atraviesa nuestro sector. También pusieron a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para tratar de paliar las situaciones que se vayan sucediendo”, concluyó el empresario gastronómico de San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *