Llego la preventa de la nueva línea de calefacción exterior de Liliana

Gracias a este lanzamiento innovador, Liliana se convierte en pionera en el rubro en comercializar una línea de productos ideales para climatizar espacios exteriores, permitiendo disfrutar del aire libre durante todo el año.

Buenos Aires, abril de 2021.  Comenzó el otoño y la temperatura empezó a descender, las personas seguimos pasando más tiempo en nuestros hogares y aprovechamos todos los espacios disponibles para relajarnos y disfrutar los momentos. En ese sentido, Liliana anuncia el lanzamiento y preventa de una nueva línea de calefacción para exteriores que permite seguir compartiendo momentos al aire libre, tanto en áreas exteriores de hogares, así como también en bares, restaurantes, escuelas, hoteles e industrias, sin preocuparse por el clima. Los equipos son resistentes a la intemperie y pueden fijarse al techo, a la pared, bajo sombrillas, ofreciendo un espacio confortable aún en bajas temperaturas.

La línea cuenta con una amplia gama de modelos de fácil colocación y uso:

Los nuevos calefactores de Liliana tienen hasta 3.200 watts de potencia, son resistentes a la intemperie y brindan calor instantáneo con una amplia cobertura, volviéndose la solución ideal para reunirse en espacios exteriores, tanto en lugares gastronómicos como en jardines, patios, quinchos o galerías y tienen 2 años de garantía. Además, con esta línea única en el mercado, los comercios podrán aprovechar mejor sus espacios brindando a sus clientes un lugar cálido independientemente de la temperatura exterior.

La preventa se encuentra disponible hasta finales de abril, contando con beneficios de hasta 18 cuotas. ¿Te vas a quedar sin tu calefacción exterior? Ingresá en https://novedades.liliana.com.ar/ y asegurate un pronóstico cálido todo el año.

Acerca de Liliana

Somos una empresa 100% Argentina, con más de  60 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.