Los pioneros del pochoclo gourmet suman dos nuevos puntos de venta

Fuente: Puntobiz – Con una oferta basada en pochoclos saborizados gourmet y pizzas neoyorquinas, la firma Hank’s sigue creciendo. Ahora apuestan por dos nuevos puntos de venta: en el Alto Rosario Shopping y en Fisherton. Estas aperturas, se suman a los dos primeros locales ubicados en Pichincha y en el centro de la ciudad.

La idea la trajeron dos rosarinos desde EEUU. La carta cuenta con distintos gustos de pochoclos: Cookies and Cream, Chocolate, Dulce, Coco y Frutilla. Además, cuentan con versiones saladas con Cheddar, Peanut Butter, Barbacou. La primera apuesta de Esteban Onguino y Martin Kierzkowski, dueños de Hank’s, fue en septiembre del 2019 en Jujuy 2238, zona neurálgica en Pichincha. Pero no culminó en ese punto, sino que coronaron el año con la apertura de dos espacios: Hank’s en el Paseo del Siglo y en Fisherton Plaza Mall.

Cómo habían adelantado sus dueños a Punto Biz, este 2021 venía con novedades. La jugada está, a comienzos de febrero, en abrir su tercer local en el Alto Rosario Shopping, con la misma modalidad que el del centro, es decir take away. “Buscamos y priorizamos ubicación para seguir enraizando la marca”, detallaron.

Por su parte, previo a esta apertura inauguraron su primer punto de venta oficial en Fisherton. “Logramos hacer sinergia con Plaza Hot Dog. Es una marca que en cierto punto nos parecemos por el formato y modelo de negocios. También elegimos las marcas con quién unirnos ya que en este caso, también apunta a una modalidad norteamericana. Se trata de un paso previo a la franquicia, donde también priorizamos ubicación e identidad de marca”.

Además de los variados sabores de pororó, en Pichincha ofrecen cerveza, pizza estilo neoyorkina con sabores como: Margarita, Queso y Pepperoni, Cuatro Quesos, Fugazetta y Champignones y un postre único creado por los socios que es el Candy Hank’s con pochoclo acaramelado y dulce de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *