Manager de Franco Armani se asoció con partners rosarinos y relanzan cadena de pubs

Fuente: Punto Biz ~ Se trata de Martín Araoz, quien junto a un grupo de inversores, aportó capital y preparan la inauguración de Basquiat Airport, en el Open Mall.

Martín Araoz, representante de Franco Armani, junto con un grupo de inversores se asoció con la cadena de bares rosarina Basquiat, para rearmarla y expandirla. El primer paso ya verá la luz el próximo jueves con la inauguración de “Basquiat Airport” en el Fisherton Plaza Open Mall.

Se trata sólo de la primera de las apuestas que hará la cadena en la ciudad a la que se suma también el relanzamiento del “Basquiat Coee”, el bar ubicado en Paraguay Wheelwright. “Queremos hacer hincapié en defender las ideas rosarinas, queremos llegar al cliente con un producto que sea de la ciudad y que se puedan apropiar de él”, explicó Martín Araoz en conversación con Punto biz.

Respecto al nuevo Basquiat Airport, Araoz comentó en diálogo con punto biz: “Creíamos que la zona necesitaba un punto de reunión con las características de Basquiat. El local contará con un amplio espacio, dos plantas, y con la ventaja del estacionamiento privado del Fisherton Plaza. Buscamos imprimir la identidad de los pubs del centro en este nuevo local, con shows en vivo, muestras de arte y fotografía, tal como se realizan en los otros dos (Street y Coee)”.

El local abrirá por la mañana y ofrecerá tanto desayuno como almuerzo y tendrá menúes ejecutivos. De esta manera, ofrecerá tragos de coctelería y cerveza tirada de la marca Andes. “La idea fue mantener integrada toda la marca de Basquiat, ofreciendo el mismo producto en toda la ciudad”, armó Araoz.

Por otro lado, en el mes de febrero, el grupo empresario va a relanzar el espacio de “Basquiat Coee”, en la esquina Paraguay y Wheelwright, frente al Hospital Británico y al Distrito Centro de la Municipalidad de Rosario. “Tenemos diseñado un nuevo espacio para aprovechar el horario de tarde/noche de after oce, en el menú se van a agregar Por último, el grupo empresario proyecta la apertura de dos nuevos locales de la marca Basquiat en Rosario: “Estamos
en tratativas para poder tener a mitad de año dos nuevas propuestas que creemos que le va a gustar a nuestro público.

Por un lado, un lugar exclusivo para que bandas de música se puedan presentar y brindar un show. Y por otro lado, un local gastronómico al paso, de pizzas, empanadas y cerveza”, nalizó Martín Araoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *