McDonald’s ofrece trabajo a personas sin experiencia

Fuente: BAE ~ La multinacional McDonald’s publicó nuevas ofertas laborales para personas que residan en Argentina. Cuáles son los requisitos y cómo enviar CV desde la computadora o el celular.

La franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para sumar a su equipo. Con ofertas para personas con y sin experiencia, la multinacional de origen estadounidense publicó en su página web oficial puestos de trabajo disponibles para aplicar desde Argentina. 

McDonald’s empleos en Argentina: requisitos

La lista de puestos disponibles y requisitos son los siguientes:

– Mantenimiento para locales Moron, Ciudadela: 
Se trata de una búsqueda de trabajo orientada a personas de 18 a 21 años, graduados de escuelas técnicas. Se valora la experiencia en rubros de refrigeración y electricidad.

– Jóvenes Estudiantes para Tareas Generales (Zona Microcentro y Puerto Madero)
La compañía busca jóvenes estudiantes de la zona de Caba y Avellaneda que  tengan entre 16 y 20 años. Se ofrece flexibilidad de horarios y programa de Capacitación.

– Líderes en carpintería, albañilería (Zona AMBA)
Para este empleo se exige contar con el secundario completo y experiencia previa en obras o en empresas de servicios edilicios. El rango etario que buscan es de 25 a 45 años. Se valora experiencia en trabajos con durlock y trabajos de carpintería de obra. 

– Staff Locales Hurlingham, Morón, La Tablada, Escobar, Caseros y más zonas. 
Para personas entre 16 y 21 años. 

– Técnicos en mantenimiento Zona Sur- Cargo Gerencial
Los requisitos para acceder a este puesto son: ser mayor de 18 años; título de educación secundaria; se valora posesión de certificado en sistemas de climatización, tecnología para el mantenimiento de edificios o en un campo relacionado; amplia disponibilidad horaria; experiencia laboral en el área. 

Para ver todos los empleos disponibles ingresá a https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/argentina/ofertas-laborales/

«McDonald’s trabajá con nosotros»

Ingresá a https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/argentina/ofertas-laborales/ y elegí el empleo al que quieras aplicar. Luego, hacé click en el botón «Postularse». 

Por otra parte, McDonald’s permite subir un video CV para trabajar en la compañía. Se trata de un curriculum vitae audiovisual, un video de hasta 120 segundos para presentarte.

Para subir el video, se debe acceder a https://www.mcdonalds.com.ar/nosotros/trabaja-con-nosotros y hacer click en «Postularme», en la sección «Queremos conocerte». Luego, hacé click en «grabá tu video CV».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *