Mona Gallosi presenta un nuevo bar en medio de la ciudad envuelto de naturaleza y cócteles de autor

Fuente: Infobae ~ Durante marzo, la empresaria gastronómica junto a HSBC transforman al Campo Argentino de Polo en un escenario perfecto de disfrute y relax acompañado de la mejor gastronomía y coctelería. Una experiencia para desconectar la mente y poner a prueba los sentidos

Un año distinto, donde las reglas cambiaron para dar lugar a nuevos cuidados. Poco a poco, el verano comenzó a brindar ese respiro tan anhelado. Mesas que volvieron a mostrar sonrisas y cientos de anécdotas que se convierten en una nueva aventura. En la ciudad, de vacaciones o simplemente en una escapada de fin de semana, las personas buscan una máxima conexión con la naturaleza, donde puedan relajar la mente y disfrutar de una velada especial.

Esos fueron los pilares que inspiraron a Mona Gallosi y HSBC para desplegar un nuevo popup bar en el emblemático corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo en Palermo. Un espacio con 48 mil metros cuadrados de césped a cielo abierto, donde 200 comensales pueden recorrer la carta a través de los sentidos. Cócteles de autor, platos que denotan frescura en el paladar y música a cargo de reconocidos DJ son algunas de las experiencias que ofrece el lugar a diario para disfrutar de una noche especial -o por qué no- un atardecer soñado de verano.Por dentro, así es el nuevo bar Mundo Epicúreo de HSBC by Mona Gallosi en el Campo Argentino de Polo

El espacio fue creado en el marco del programa gastronómico Mundo Epicúreo de HSBC, lo que transforma a la entidad en el primer banco de la Argentina en contar con un bar propio.

Velas que marcan el recorrido, un ambiente tenue y una estructura de madera que deja entrever una vista imperdible a la naturaleza invitan a sumergirse en un maridaje perfecto.

En la barra, Gallosi deleita los paladares con propuestas frescas y originales. Algunos de los elegidos de la carta son “Liminal”, un cóctel a base de whisky -una de las inspiraciones de la empresaria gastronómica-, sidra evaporada, Rica-Rica y sauco; “Tonic Real”, un trago con gin, tónica, perfume de pimiento amarillo y bíter; y el clásico “Manhattan” para los amantes de la combinación de whisky bourbon, vermouth y cereza.

Mona Gallosi en la barra del nuevo bar (Crédito: prensa HSBC)

Mona Gallosi en la barra del nuevo bar (Crédito: prensa HSBC)

En cuanto a la cocina, platos con un perfecto equilibrio de sabores e ingredientes orgánicos conforman una carta pensada para sorprender a los comensales. Ceviche de pescado blanco con ají amarillo y leche de tigre; tartar de tomates orgánicos con quinoa crocante y mayonesa de albahaca; y un tiradito de salmón rosado con limón, pepino, cilantro y aceite de oliva son algunas de las propuestas imperdibles del bar. Para quienes desean degustar una opción entre panes, el sándwich de bondiola con hinojo, mayonesa y pickles de cebolla es una oportunidad única.

¿El maridaje perfecto? Mona destaca la combinación entre los sabores del repollo asado con crema de castañas, manteca de mejillones, perejil y limón y una copa de “Khorasan” (pisco añejado, jugo de pomelo, frambuesas y jarabe picante de chili).

La muralista Adry Balbo estuvo presente en el bar y fue la encargada de intervenir e imprimir su arte en copas de vino (Crédito: prensa HSBC)

La muralista Adry Balbo estuvo presente en el bar y fue la encargada de intervenir e imprimir su arte en copas de vino (Crédito: prensa HSBC)

Para los fanáticos del vino, el bar ofrece una serie de reconocidas etiquetas de la mano de la Bodega Trapiche: Trapiche Gran Medalla Malbec, Trapiche Gran Medalla Chardonnay y Trapiche Costa & Pampa Sauvignon Blanc o en su versión más dulce, Chardonnay. Asimismo, para quienes buscan unir el exquisito sabor del vino junto a hierbas y aromas cítricos, Gallosi propone dos cócteles refrescantes. Por un lado, “Molino Remolino Trapiche” a base de Trapiche Gran Medalla Malbec, lemongrass, lima y cedrón; y por el otro, “Trapiche Dorado”, trago elaborado con Trapiche Medalla Chardonnay, cilantro clarificado y un toque final de canela.

El lugar cuenta con dos pisos, donde los comensales pueden disfrutar una colorido atardecer (Crédito: prensa HSBC)

El lugar cuenta con dos pisos, donde los comensales pueden disfrutar una colorido atardecer (Crédito: prensa HSBC)

El espacio se encuentra abierto de miércoles a sábados de 19 a 1. Quienes deseen pasar una velada única allí, deben realizar una reserva vía WhatsApp al número +5491133871421 o ingresar al siguiente link. Sumado a esto, los clientes HSBC premier que abonen con alguna de las tarjetas del banco contarán con un beneficio extra del 25% de descuento en sus consumos y recibirán un vino Trapiche Medalla Malbec o Chardonnay de obsequio. Resulta importante destacar que el lugar cuenta con los protocolos sanitarios correspondientes para la prevención de contagios.

Un momento al aire libre, una experiencia repleta de sabores típicos de la estación y una coctelería de lujo comandada por Mona Gallosi representan una nueva aventura gastronómica en medio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *