“Morfar” llega a San Juan, un programa innovador de la mano de Visit Argentina

Fuente: Si San Juan ~ El próximo 22 de octubre estará el chef sanjuanino Mauricio Savoca en el programa #MorfAR, mostrando un plato típico de la provincia.

Visit Argentina anunció el lanzamiento de Morfar, su nuevo ciclo de activaciones digitales en su cuenta de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn. El mismo fue presentado por el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa y la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Claudia Grynszpan, junto a diferentes autoridades provinciales.

Se trata de otra innovadora iniciativa dedicada, en este caso, a las delicias gastronómicas de las seis regiones del país. En esta oportunidad llega a San Juan y se estrena este viernes 22 de octubre a las 18 en las cuentas digitales de Visit Argentina.

En esta ocasión, el chef sanjuanino Mauricio Savoca enseñará una receta característica de la provincia. El “tomaticán con pan de cedrón” es el plato elegido elaborado con tomates sanjuaninos orgánicos y una hierba característica de la región que se utiliza en infusiones y comidas, esta acompaña perfecto con su aroma fresco en esta preparación.

El objetivo principal de este ciclo gastronómico es acercar la cocina argentina a la comunidad internacional.

Cabe destacar que en total serán 72 programas de diferentes lugares del país, con gastronomía típica de cada localidad. Los usuarios que se sumen podrán ver a distintos maestros y maestras de la cocina nacional que mostrarán en detalle la diversidad de las recetas argentinas agrupadas en el Fondo de Promoción Turística. Es importante destacar que los capítulos permanecerán los canales digitales para que la audiencia pueda verlos en el momento que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.