Nombramiento en Subway

Fuente: Mercado ~ Jorge L. Rodríguez nombrado nuevo presidente regional para Subway® en América Latina y el Caribe.

Subway®, la cadena de restaurantes tipo submarino, hizo la designación.

Rodríguez reemplaza a João Augusto Fugiwara, quien ocupó este cargo durante los últimos cuatro años y regresa al campo como desarrollador de negocios y franquiciado.

Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región, desarrollando e impulsando estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en Latinoamérica y el Caribe. Se enfocará en incrementar las ventas y así generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados.

Rodríguez llega a Subway con una mirada global y un enfoque en resultados que le permitirá consolidar el crecimiento de la compañía en base a estrategia, liderazgo, innovación y satisfacción del cliente.

Antes de su ingreso a la compañía el pasado 17 de enero, Rodríguez llevó adelante, por más de 25 años, el liderazgo de varias actividades en América Latina, Europa y Asia Pacífico: financieras, venta minorista y bienes de consumo. Su experiencia internacional en transformación y gestión ejecutiva le aportará dinamismo a su función. Su sólida trayectoria en gestión financiera de corporaciones multinacionales, su rol analítico y su inteligencia comercial y estratégica le permitirán ampliar el horizonte de ventas y ganancias tanto para Subway como para todos los franquiciados, y poder pasar al siguiente nivel de excelencia que la compañía aspira.

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ha ocupado puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Rodríguez es contador público certificado, y cuenta con un MBA en la prestigiosa Fordham Gabelli School of Business.

Rodríguez tendrá base en Miami y reportará directamente al CEO de Subway, John Chidsey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.