Pintó Bodegón y Pizzamanía, dos eventos para redescubrir la gastronomía porteña

Fuente: Pura Ciudad ~ El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de BA Capital Gastronómica, invita a participar de Pintó Bodegón y Pizzamanía, dos eventos para redescubrir la oferta en locales porteños de comida.

Por un lado, entre el 19 y 22 de abril se desarrolla Pintó Bodegón, realizado con apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC). En este mapa interactivo se pueden ver los negocios adheridos y qué tipo de promoción ofrecen durante estos días.

“Esta es una propuesta que busca impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los bodegones adheridos”, indican fuentes oficiales.

“La dinámica de las jornadas se desarrollará en dos planos, uno offline y otro online, con diferentes actividades como descuentos y promociones en locales gastronómicos considerados Bodegones. En el plano virtual los vecinos y vecinas podrán acceder a un mapa interactivo con todos los locales adheridos y las promociones ofrecidas”, añaden.

En tanto, del 26 al 28 de abril se celebrará Pizzamanía”, el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires: “A lo largo de tres días los fanáticos de la pizza podrán elegir entre 39 pizzerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad que ofrecerán 25 estilos variados entre sí”. En este enlace se puede consultar qué negocios participan. Cuenta con apoyo de La Noche de las Birrerías, Scuola Pizzaioli y Burguer Manía.

“Durante esas tres jornadas, desde las 20 a las 23, se podrán degustar diferentes estilos de pizzas, realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro, con sabores como fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras opciones. Todas estas pizzas vienen acompañadas con una bebida en formato de combo que podrá adquirirse a través de la página web. Cada ticket se presenta con un código QR que deberá ser presentado en el local elegido para así poder retirar el combo. Horario: de 20 a 23”, se añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.