Pintó Mercados y Patios Gastronómicos, dos días de promociones en 11 espacios de la Ciudad

Fuente: Buenos Aires ~ Viernes 20 y sábado 21 de mayo, descuntos y propuestas culturales en los mercados y patios de BA Capital Gastronómica, Mercado de los Carruajes, Mercat Villa Crespo, Mercado de San Telmo y Mercado Soho.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica, invita el viernes 20 y sábado 21 de mayo a Pintó Mercados y Patios Gastronómicos. Con más de 100 locales anotados con promociones especiales en 11 espacios por toda la Ciudad, además habrá shows de música en vivo, clases de cocina y degustaciones.

Son parte de esta acción el Mercado Belgrano, Mercado San Nicolás, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Patio de los Lecheros, Smart Plaza Patio Parque Patricios, Patio Costanera Norte, Patio Rodrigo Bueno, Mercado de los Carruajes, Mercat Villa Crespo, Mercado de San Telmo y Mercado Soho.

Podés encontrar el listado de promociones y descuentos de los mercados y patios gastronómicos adheridos haciendo, click acá.

Desde 2016 la Ciudad impulsa el desarrollo de mercados gastronómicos, donde se pueden encontrar productos frescos de alta calidad y tener un trato personal con productores y comerciantes. Los mercados y patios gastronómicos invitan a la comensalidad y el disfrute alrededor de la comida. Ambos son fuentes para impulsar nuevos emprendimientos gastronómicos y generar empleo.

Pintó Mercados y Patios Gastronómicos se suma a una serie de propuestas de BA Capital Gastronómica que busca fomentar el desarrollo económico del rubro al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los espacios adheridos.

Para consultar toda la información de Pintó Mercados y Patios Gastronómicos también podés escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad haciendo click acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.