PulsoCervecero.com anuncia la primera Copa de Arte Cervecero de Argentina

Fuente: Pulso Cervecero ~ La Copa Arte Cervecero 2021 será la primera competencia de etiquetas de cerveza para cervecerías artesanales y/o independientes de Argentina. Organizada por PulsoCervecero.com, la iniciativa busca distinguir los mejores diseños de etiquetas para latas, botellas y otros envases de cerveza, a través de una votación abierta de los lectores a través de la web. De esta manera, la Copa Arte Cervecero 2021 apunta a estimular, difundir y premiar la creatividad del movimiento cervecero independiente argentino.

Podrán participar todas las etiquetas de latas, botellas y otros envases de cervezas vigentes en el mercado argentino y de producción en el territorio nacional, elaborada por productores artesanales y/o independientes. Las imágenes de las etiquetas podrán ser reales (fotografías), así como también imágenes creadas mediante programas informático (renders).

Las etiquetas competirán en tres categorías, de acuerdo a la capacidad de producción de su cervecería, siendo las mismas

A.- Cervecerías de hasta 15.000 litros/mes;
B.- cervecerías de hasta 50.000 litros/mes;
C.- cervecerías de más de 50.000 litros/mes.
Además, habrá una distinción especial para la “Selección de los Editores”.

La inscripción de las etiquetas participantes a la Copa Arte Cervecero dará comienzo el próximo lunes 15 de marzo y se extenderá hasta el viernes 16 de abril. Posteriormente, la votación abierta a través de la web comenzará el 26 de abril hasta el día 5 de mayo. Los ganadores de cada categoría y del premio Selección de los Editores serán anunciados el día 6 de mayo. Más información en Copa Arte Cervecero 2021.

La Copa Arte Cervecero es auspiciada por Cadec Automatización, compañía argentina fabricante de máquinas etiquetadoras, envasadoras, llenadoras y tapadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *