QEPD – Ingeniero Ernesto Ruben Busetto (Tito) – 1945 – 2021

Este pasado 13 de enero el Ingeniero Ernesto Ruben Busetto (Tito) nos dejó físicamente luego de una larga enfermedad.

Presidente y Director Comercial de LYNCH COCINAS desde el año 2006, junto con sus socios, el Sr. Antonio Sanna (más de 50 años de socios en varios emprendimientos) e Ing. Daniel Alberto Fraguas (más de 25 años trabajando codo a codo día-a-día), fundaron e hicieron crecer y afianzarse en el mercado del equipamiento para cocinas industriales (para caterings, supermercados, restaurants, hoteles, fast-food, hospitales, sanatorios, clínicas, comedores institucionales de fábricas, instituciones, mineras, petroleras, pasteras, etc)

El futuro de LYNCH COCINAS y su continuidad está afianzado en el Equipo LynchCo conformado por profesionales altamente capacitados y orientados a la filosofía, objetivos y valores de la Empresa.

La compañía continua, desarrollando nuevos productos adaptados al mercado, dando apoyo pre y post-venta a los clientes y creciendo día-a-día bajo el soporte y supervisión de los socios y la estructura sólida del Equipo.

Desde Info Gastronomica lamentamos el fallecimiento del Ing. Busetto, acompañamos a la familia y a toda la familia que componen Lynch Cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *