RABIETA CONTINÚA CON SU AVENTURA CHINA

Fuente: @rabietacerveza ~ Impulsada por su estándar de altísima calidad, la cerveza artesanal malcriada argentina mandará seis nuevos containers al país asiático

Rabieta, la cerveza artesanal malcriada argentina, extendió su acuerdo de exportación a China, a donde enviará más de 250 mil botellas de un nuevo envase exclusivo para ese país: 355cc de Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.

La distribución comenzó el año pasado en Shanghái y Hong Kong y este año se amplía con seis containers y nuevas ciudades: Henan y Cantón. «Esta aventura de llevar nuestra cerveza argentina a todos los rincones del mundo se consolida en China y se extiende a nuevos destinos», aseguró Miguel de Achával, uno de los fundadores de Rabieta.

«Haber crecido en 2020 y cumplir con nuevos objetivos en este contexto para nosotros vale doble. Sabemos que tenemos un producto de excelente calidad y sabor y no dejamos de mirar para adelante a pesar de las dificultades», agregó Miguel De Achával, mientras evalúa con sus socios los próximos destinos. Rabieta podría llegar antes de fin de año a Perú, Estados Unidos, Uruguay y España.

Rabieta, una empresa del grupo DAGMA, fue creada hace cuatro años con el objetivo de llevar la mejor cerveza artesanal a los hogares de los argentinos. Comenzó con una producción de 12 mil litros por mes en su Brewhouse ubicado en el Hipódromo de Palermo y hoy cuenta, además, con una cervecería en Pilar con capacidad para producir más de 200 mil litros por mes en 11 estilos diferentes. Rabieta se vende en las principales cadenas de supermercados y se distribuye a todas las provincias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.