Reunión de la Cámara de Restaurantes en la AHRCC

Fuente: AHRCC ~ El día 30 de noviembre se reunieron en la sede de la AHRCC, directivos y socios de la Cámara. En el encuentro dialogaron acerca de los temas más importantes del sector antes del cierre del año.

La reunión se realizó de forma presencial con la participación del presidente de la Cámara de Restaurantes, Carlos Yanelli; la secretaria de la AHRCC y secretaria de Cámara, Ana Lía Toccalino; y los directivos Enrico Tessarolo, Verónica Sanchez, Javier Takayama, Mariano Durán y Mariano Arcidiacono.

Asistieron también los socios Miguel Ángel Batista, Gustavo Marinelli, Eduardo Costanian, Eduardo González, Guillermo Bauer y Camilo Suárez, ex presidente de la entidad.

Durante la reunión se abordaron temas de importancia para el desarrollo del sector, con especial interés sobre las acciones realizadas durante el último mes y la que se ejecutarán durante diciembre en beneficio del sector.

Entre los puntos tratados se encuentra el análisis de la aplicación del Programa REPRO II y sus novedades. 

Además se está trabajando en un proyecto para fortalecer el sistema de bolsa de trabajo en la gastronomía, para acercar al empleador con el personal idóneo para la tarea requerida.

En orden a participaciones en eventos institucionales se informó sobre la presencia en la reunión anual del segmento LGTB+ y en eventos organizados por el área de BA Capital Gastronómica del GCABA.

Se intercambió información acerca del Programa de la ciudad para la obtención del Sello Verde, que distingue a la gastronomía sustentable y con menos desperdicios. A la vez se dialogó sobre la próxima participación en la Feria Internacional de Turismo FIT 2021 a desarrollarse a principio de diciembre en La Rural, invitando a todos los asociados a sumarse a las distintas iniciativas fomentando la participación y el trabajo en conjunto por el bien de la gastronomía de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.