Reunión de trabajo de la AHRCC y FEHGRA

Fuente: FEHGRA ~ Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizaron una reunión regional para analizar la situación del sector. Trabajaron sobre informes referidos a las acciones realizadas y proyectaron nuevas medidas para llevar adelante en beneficio de la actividad.

Durante la reunión, que se llevó a cabo hoy en la Ciudad de Buenos Aires, representantes de cada uno de los Departamentos de FEHGRA expusieron sobre aspectos referidos a Capacitación y Formación Profesional, Turismo, Actividades Informales, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales y Política Tributaria. Entre los principales temas tratados se destacaron los de convenios laborales y programas de creación de empleo; los cursos y capacitaciones que brindan FEHGRA y el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) de la AHRCC; las acciones conjuntas realizadas entre la Filial porteña y el Ente de Turismo, y la organización de eventos y acciones que promuevan el desarrollo de la actividad hotelera gastronómica.

Representando a la Federación, participaron de la reunión el presidente Fernando Desbots; los vicepresidentes Rafael Miranda, Claudio Aguilar y Rodrigo Verde; el tesorero Raúl Roitman; la prosecretaria Verónica Sánchez, dirigente porteña; y el coordinador de la Región CABA, Camilo Suárez.

Por la AHRCC, estuvieron presentes el presidente Daniel Prieto, y los dirigentes Gabriela Akrabian, Carlos Yanelli, Ana Lía Toccalino, Alejandra Rodríguez Díaz, Francisco Miranda, Pablo Durán, Ana María Miñones, Ricardo Boente, Ricardo Rodríguez Busto y Enrico Tessarolo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.